Xabi Alonso, sexy en su último anuncio

Xabi Alonso, sexy en su último anuncio

Xabi Alonso es el futbolista de moda, y parece destinado a sustituir a otro madridista como hombre sexy del mundo de la publicidad, David Beckham.

El jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol ha sido elegido para ser el rostro que modernice la imagen de Emidio Tucci, la marca de ropa masculina de El Corte Inglés. Alonso se ha convertido, de hecho, en el protagonista de la campaña de publicidad de la nueva colección Black de la citada marca.

anuncio xabi alonso

En la campaña de publicidad que se va a distribuir en toda España durante los próximos meses, Xabi Alonso aparece vestido con la nueva línea, más actual y acorde a un estilo urbano pensado para un hombre joven y dinámico. Incluso tendrá presencia separada en muchos centros del Corte Inglés.

Los representantes de los grandes almacenes han afirmado que el jugador, de 30 años y nacido en Tolosa, ha sido fichado para la campaña de publicidad debido a los valores que encarna y por su capacidad de comprometerse con el equipo, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones en los terrenos de juego.

Por otra parte, Alonso ha afirmado que se siente muy orgulloso de ser el protagonista de esta campaña de publicidad, ya que es una ropa cómoda , fácil de llevar, y que le hace sentir muy atractivo. Como curiosidad hay que decir que el jugador solo puso una condición a la hora de decidirse a hacer la campaña: no tener que desfilar con la ropa.

Fuente: Europapress
Fuente imagen: Te interesa, Paperblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *