Working Class, la colección OI 20/21 de Nuoo Clothing

Nuoo Clothing

Este año nada está siendo como esperábamos. Tampoco la Navidad. Una navidad en la que se estima que se dispararán las compras online. Si tu también vas a evitar moverte de casa, ¿por que no apostar por un consumo sostenible? Invertir en moda ética y sostenible como Nuoo Clothing, es es una forma de incentivar la economía local.

Nuoo Clothing es una firma donde menos y mejor consumo tiene la prioridad. Sus prendas de estilo contemporáneo son confeccionadas en España, a través de talleres locales y artesanales. Working Class es su nueva colección, una colección con el tejido vaquero y el azul como protagonistas.

Los materiales de Nuoo Clothing

Nuoo utiliza para confeccionar sus prendas tejidos y materiales respetuosos con el medio ambiente, procedentes del reciclaje industrial o de combinar innovación y métodos tradicionales de fabricación.  En la nueva colección priman algodón orgánico, algodón BCI, algodón reciclado procedente de el reciclaje de viejos pantalones vaqueros,  tencel y cupro.

Nuoo Clothing

Colores y estampados

Wotking Class es una colección que se inspira en la ropa de trabajo y como tal encuentra en el tejido denim y el azul sus dos grandes aliados. Cuadros, rayas y diferentes tonos de azul se encargan de aportar dinamismo a unos estilismos en los que también tienen cabida matices blancos y de color ladrillo.

Nuoo Clothing

Prendas destacadas en Working Class

En Bezzia nos encanta el vestido Nuria de corte recto en tejido denim reciclado con corte bajo el pecho y bolsillos delanteros.  También la  falda denim color ladrillo con forma redondeada y corte delantero y el peto de mezclilla del mismo color. Muy versátiles y fáciles de combinar este invierno con polos en tonos azules o grises.

También llaman mucho la atención en la nueva colección de la firma tanto la falda como la chaqueta de cuadros confeccionada con algodón y relleno PL reciclado. Y hablando de chaquetas, no podemos dejar de mencionar el abrigo oversize con forma redondeada y corte bajo el pecho ni la gabardina, siempre práctica para el día a día.

¿Te gustan las propuestas de esta firma de slow fashion?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.