Women’secret y Oysho presentan nuevas colecciones de lencería

Las firmas de moda se encuentran sumergidas en las rebajas, una oportunidad fantástica para conseguir las prendas de sus últimas colecciones con importantes descuentos.  Así ocurre con “Time for me” y “Whispered Story”, colecciones de Women’secret y Oysho, respectivamente.

La última editorial de Women’secret, nos propone pantalones largos de punto y camisetas cómodas para relajarnos al calor del hogar. Oysho por su parte,  nos propone una colección de lencería elegante y sugerente con el color negro como protagonista. ¡Te las mostramos al detalle!

Women’secret “Time for me”

Women’secret quiere que disfrutemos de nuestro tiempo en casa. Que nos sintamos cómodas mientras descansamos, leemos o tomamos un té. Y para ello nos propone pantalones largos de punto con textura, camisetas de manga larga y tops lenceros con detalles de encaje en suaves tonos grises, azules y rosas.

Oysho “Whispered story”

La última editorial de Oysho, “Whispered story” es una oda al color negro. Un color sofisticado y elegante que siempre cobra un gran protagonismo en las colecciones de lencería de la firma. Además Oysho apuesta fuerte en esta nueva colección por el terciopelo, así como por los “beads” o detalles de cuentas bordadas.

En cuanto al tipo de prendas, estas se presentan variadas.  Si tuviéramos que destacar alguna, probablemente nos decantaríamos en Bezzia por el body devorado rayado (precio 12,95€). La delicadeza de su tejido así como su espalda abierta con dos tiras ha llamado nuestra atención.

Tampoco pasa desapercibido el conjunto de braguita alta y top de terciopelo con detalle de transparencias y beads. Muy sugerente e ideal para una noche especial, ¿no creéis? El único pero es que requiere lavado a mano, como todas las prendas en este tejido. Todo no podía ser perfecto.

¿Te gustan las últimas propuestas de Women’secret y Oysho? Aprovecha y cómpralas en rebajas ¡con importantes descuentos!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *