Women’secret y Oysho presentan nuevas colecciones de baño

Colección de baño de Women'secret y Oysho

No es el momento de ir de tiendas pero nada nos impide visitar los escaparates virtuales de las firmas de moda para conocer sus propuestas para el próximo verano. Concretamente las colecciones de baño que nos acompañarán en nuestros días de playa cuando la tormenta pase.

Hoy descubrimos con vosotras las colecciones de baño de dos firmas que, habitualmente, seguimos de cerca en Bezzia: Women’secret y Oysho. La primera apuesta por una colección elegante y sofisticada de inspiración tropical. La segunda se alimenta del mediterráneo para regalarnos una colección muy marinera. ¡Te las mostramos!

Women’secret: Tropical Vibes

El primer baño de la temporada de Women’secret nos dibuja una jungla de aire cosmopolita. Negro mate, naranjas y ocres con un punto de lúrex son protagonistas de una colección elegante y sofisticada con un toque exótico patente, si no en todos, en casi todas sus propuestas.

Women'secret Tropical Vives

Cortes originales y estampados con toques de brillo que evocan paisajes lejanos son los encargados de proporcionar a esta colección ese punto exótico del que hablamos. Un punto que unido a las siluetas perfect fit de los diseños hacen de esta colección una colección  exclusiva.

El Bezzia nos ha llamado especialmente el bikini con dibujo de tucán compuesto por una braga alta y un top beandeau. Un bikini que la forma rompe para combinar la parte baja con el top Shinny, un pieza muy original y favorecedora de lurex con escote asimétrico y lazada.

Tampoco pasa desapercibido el bañador efecto «shinny» tipo halter con lazada al cuello, pronunciado escote en pico y original espalda al aire. Con relleno fijo y favorecedor detalle de lazada lateral en cadera es el perfecto bañador para sacar la diva que llevas dentro.

Oysho: The Mediterranean

Unas pocas imágenes de la nueva campaña de Oysho, The Mediterranean, con la localidad de Deià, ubicada en la comarca de la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca, como telón de fondo, bastan para entender que nos encontramos ante una colección mas relajada que la anterior.

Oysho: The Medittanean

En esta campaña el Mediterráneo es el protagonista. No solo por el ambiente de la localidad escogida para grabar la campana, también por ser inspiración para los nuevos diseños. Diseños con un aire marinero representado a través de diferentes estampados de rayas en tonos azul y blanco.

Colores que también adoptan las prendas para ir a la playa que Oysho incluye también en esta colección. Pantalones cortos de lino que se combinan con camisetas de tirante o camisas con manga abullonada que se anudan a la cintura, ¡nuestras preferidas! Conjuntos atemporales para sentirte cómoda y fresca en tus próximos días de playa.

Oysho: The Medittanean

La inspiración marinera es evidente en esta nueva colección, si, pero como ya te habrá dado tiempo a observar no todo es azul y blanco en esta nueva colección de Oysho. La firma apuesta también por las rayas multicolor para dar forma a bikinis. E incorpora el verde como tercer color protagonista; el bañador de tejido con estructura con escote en V es, de hecho, uno de los diseños mas favorecedores de la colección.

En cuanto a los complementos, destacar el protagonismo de los cestos y bolsos de carácter rústico con base de rafia. Nos encanta el  capazo de rafia con interior de tejido con cierre de cremallera para ir a la playa y el bolso de tejido de cuerda como complemento para el día a día. Podrás completar tus estilismos, además, con alguna de las espardeñas que te propone la firma o con sus chanclas, disponibles en color negro y blanco.

Como has podido comprobar, Oysho te proporciona todo los necesario para vestirte de pies a cabeza en tus días de playa. Poco mas hace falta cuando uno se encuentra relajado y disfrutando de sus vacaciones, ¿verdad? La colección de Women’secret, en cambio, se centra mas en las propuestas de baño y nos presenta diseños  sofisticados con numerosas piezas intercambiables que nos permitirán jugar con tu estilismo de playa a diario.

¿Cuál de estas colecciones de baño se ajusta mas a tu estilo?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.