Women’secret presenta nuevas editoriales de baño

A estas alturas ¿quién no piensa ya en las próximas vacaciones de verano? Están a la vuelta de la esquina. Muchas habréis escogido un destino de playa, aunque probablemente no coincida con los que Women’secret nos propone en su nueva editorial de baño.

La firma nos propone Capri y Amalfi como próximos destinos. Destinos que ilustra con  prendas de su nueva colección de baño 2018.  Protagonizan Capri sofisticados bikinis y bañadores y destacan en Amalfi los diseños con rayas marineras. Si buscas prendas de baño para el próximo verano; Women’secret te ofrece una amplia variedad.

Editorial Capri

Capri es la última editorial que ha publicado Women’secret. Una editorial en la que la firma nos propones estampados tropicales para sumar estilo a nuestros looks la próxima temporada. Estampados tropicales que se dibujan al igual que el resto de prendas en blanco y negro. Colores que imprimen, sin duda, sensualidad y sofisticación a la colección.

Capri nos propone además un buen número de complementos con los que completar nuestro look como sombreros de ala ancha o alpargatas waterproof. Además de capazos, bolsos y neceseres de rafia para que llevas contigo a la playa todo lo que puedas necesitar.

Editorial Amalfi

Women’Secret nos propone en esta segunda editorial hasta tres tendencias. Por una parte nos invita a apostar por el rojo, el color mas pasional, bajo el sol mediterráneo. Y nos propone un bikini triangular y un bañador con cuello halter y cinturón para lucir esta tendencia.

Las rayas marineras en tonos azules y blancos presentes en bikinis, bañadores y prendas livianas para la playa son su segunda propuesta. ¿Y la tercera? El estampado paisley, un perfecto aliado para un verano mágico. Tanto una como otra tendencia promete prendas que no pasan de moda, que tienen vigencia año tras año.

¿Te gusta la nueva colección de baño de Women’secret?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *