Women’secret presenta nueva editorial: Summer Stories

Women'secret: Summer Stories

Imagínate realizando una escapada con tus amigas a vuestro rincón favorito del planeta, cargada de looks ligeros y super favorecedores… Esa es la premisa de Summer Stories, la nueva editorial primavera-verano 2019 de la firma de lencería Women’Secret.

En anteriores editoriales ya nos había descubierto la firma su colección de baño, ¿la recordáis? Ahora nos ayuda a completar nuestra maleta mostrándonos propuestas ligeras y frescas tanto para estar en casa como para ir a la playa o salir a dar un paseo al atardecer.

¿Cuáles son las propuestas que Women’Secret nos hace en esta nueva editorial? Por un lado, la firma nos propone vestidos cortos cruzados confeccionados en una mezcla de viscosa y lino. Vestidos muy cómodos que podrás utilizar tanto para estar en casa como para salir, combinándolos con unas sandalias.

Women'secret: Summer Stories

Los pijamas cortos se convierten en otra de las claves de esta maleta que la firma nos ayuda a preparar para disfrutar de nuestras vacaciones. Pijamas tanto lisos como estampados que bien pueden convertirse en una aliado para completar tus estilismos de playa. Nadie se dará cuenta de que son pijamas, ¡os lo aseguramos!

Women'secret: Summer Stories

Resultan especialmente atractivos entre los pijamas y camisones cortos aquellos con estampado de cuadros vichy. Junto a estos, destacan aquellos con estampado floral en tonos azules y verdes, como los primeros. Conjuntos muy económicos que no te costarán mas de 12€ ahora que están en rebajas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

La nueva editorial también se ocupa de la lencería. La firma nos propone bodies y bralettes como protagonistas de nuestros looks veraniegos.  Y nos invita a lucirlos donde queramos y como queramos. ¿No son demasiado bonitos para no enseñarlos? Combínalos bajo camisas abiertas anudadas a la cintura.

Aprovecha las rebajas y haztq en Women’Secret con todo lo que necesitas para completar tu maleta este verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.