Women’secret: pijamas y camisolas SS18

Women’secret ha publicado recientemente dos editoriales con nuevas propuestas para la próxima temporada. Editoriales en los que ha dejado la lencería en un segundo plano para centrarse en la ropa que vestiremos en casa para estar cómodas durante la primavera 2018.

“Have a nice day” y “Love yourself”, la nuevas editoriales, nos proponen pijamas, camisolas, batas y chaquetas de punto para estar en casa. Diseños en tejidos ligeros, tanto lisos como estampados, que se presentan en dos colores clásicos: rosa y azul.

Los pijamas son los protagonistas de las nuevas editoriales de Woman’secret. Pijamas tanto largos como cortos, diseñados no solo para dormir, sino también para sentirnos cómodas en casa. Destacan entre estos los pijamas largos confeccionados en viscosa con estampado floral y detalle de volantes, ¡muy primaverales!

Mas sencillos son aquellos confeccionados en algodón compuestos por camiseta de manga larga abotonada y pantalón largo con cinturilla ajustable. Pijamas, que al igual que el conjunto camisero corto con plumeti, nos permiten sentirnos guapas y cómodas, al mismo tiempo.

 

Además de pijamas, las editoriales nos descubren otras prendas también imprescindibles para estar en casa como batas y chaquetas ligeras. En Bezzia nos hemos fijado en la bata larga crossover de estampado floral con cierre con lazada y en la chaqueta de punto abierta de manga larga con puños y bajos elásticos.

Women’secret es una firma de lencería y como tal siempre deja entrever en sus editoriales algunas de sus piezas mas importantes. Piezas como el sujetador bralette de encaje, toda una tendencia en el mundo de la lencería. Un must pero no el único con encaje que podemos encontrar en la nueva colección primavera-verano 2018 de la firma.

¿Te gustan las nuevas prendas de Women’secret para estar en casa? ¿Cuáles son tus favoritas: las prendas estampadas o las mas sencillas en tonos lisos?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.