Women’Secret, nueva colección de baño 2017

Women'Secret, colección baño 2017
Somos muchas las que estamos contando los días para disfrutar de las vacaciones veraniegas. Seréis muchas las que habréis escogido destinos de playa y os pondréis entonces por primera vez el bañador este año, ¿me equivoco? Women’Secret ha presentado este verano una colección de baño muy extensa ¡y colorida! para nosotras.

Durante este mes de junio, hemos ido conociendo las propuestas de baño de Woman’Secret a través de diversas editoriales. Colorful Mexico y Pure Marrakech son las mas recientes. Ambas se inspiran en los tejidos y los colores de dos ciudades muy diferentes para crear bikinis, bañadores y prendas para ir a la playa.  ¿Quieres descubrirlas?

Editorial Colorful Mexico

Colorful Mexico es una colección con mucho color. Una colección en la que podemos encontrar bonitos detalles de inspiración étnica bordados tanto en los bañadores como en los vestidos y túnicas que la firma nos propone para ir a la playa. Prendas para no pasar desapercibida.

Women'Secret colorful mexico

El rojo, el amarillo y el azul son los protagonistas de esta colección. Colores intensos y favorecedores, especialmente cuando cojamos un poquito de color. Tan importantes como los bañadores, los bikinis y las prendas de playa son, en esta campaña, los accesorios; collares y pendientes con abalorios y pompones.

Women'Secret, campaña pure marrakech

Editorial Pure Marrakech

Pure Marrakech nos presenta una colección exótica inspirada en la que es una de las ciudades más importantes de Marruecos. El negro y el rojo se convierten en protagonistas de numerosos diseños: bañadores con grandes escotes, bikinis de corte bralette y túnicas con brillos, entre otros.

Además de una importante variedad de diseños, Women’Secret nos ofrece precios económicos. Podemos encontrar bañadores y bikinis desde 31,99€. Además podeos completar nuestro look de playa con vestidos y túnicas desde 15€. Unos precios estupendos para ultimar la maleta e irnos de vacaciones, ¿no crees?

¿Te gustan las nuevas propuestas de baño de Women’Secret?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *