Women’secret, el otoño a mitad de precio

Women’secret otoño

Catálogo de otoño de Women’secret

¿Conoces la colección de otoño de Women’secret? La firma de lencería presentaba para este otoño una colección muy femenina pero también cómoda, con piezas de lencería y ropa de casa perfectas para nuestro día a día. El catálogo, del que ya os mostramos un pequeño adelanto, se llenaba de conjuntos estampados o con ligeras transparencias, bodys con corte bajo el pecho, pijamas cortos, chaquetas de punto y calcetines de lana.

Desde el 17 de octubre hasta el 4 de noviembre, puedes disfrutar de hasta un 50% de descuento en las colecciones de otoño seleccionadas por Women Secret. El otoño a mitad de precio ¿Te los puedes creer? Y si eres Wow, tendrás además un 10% de descuento en colecciones que no estén en promoción.

Estas rebajas de otoño de Women’Secret son una oportunidad única para reinventar tu otoño. Podrás renovar tu armario sin moverte de casa, a través de la tienda online de Women’Secret, y con grandes descuentos. Una buena oportunidad para hacerte con ropa de casa de cara a esta temporada, pero también con femeninos conjuntos lenceros y sujetadores que ayuden a modelar tu pecho.

Women’secret otoño

Catálogo de otoño de Women’secret

Podrás encontrar sujetadores con relleno desde 9,95€ o push up desde 15,95€. Que ayudarán a sujetar el pecho y realzarlo. Atrévete con los conjuntos estampados característicos de la firma o con otros más sugerentes con detalles bordados o de encaje. También encontrarás bodys de tirantes lisos y estampados con corte bajo el pecho.

Encontrarás gran variedad de pijamas cortos. Pijamas con pantalón estampado y camiseta lisa o viceversa con estampados de topos, cuadros o flores. Pijamas coquetos y muy cómodos que podrás combinar con los conjuntos de lencería de la firma. También encontrarás otros modelos mas “lenceros” en tonos oscuros y con puntilla para ocasiones mas especiales.

Utilízalos en casa con chaquetas de punto y calcetines de lana grueso en los días más fríos. Aprovecha las rebajas de Women Secret y crea tus propios conjuntos.

Mas información –Women’ Secret, colección Melrose para el otoño
Fuente – Women’secret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *