Women’Secret: Catálogo primavera/verano 2013

Catálogo primavera/verano 2013 de Women’Secret:

Womens’Secret pretende que esta primavera todas nos sintamos femeninas y para ello apuesta por una colección con piezas románticas en tonos pastel tal como nos muestra en su nuevo catálogo primavera/verano 2013. La firma presenta prendas cómodas que se adaptan al cuerpo de la mujer resaltando su lado más dulce y femenino.

Women’Secret tampoco se olvida del lado mas sensual y sexy de la mujer. De ellos se encargan las transparencias y la lencería más provocativa, que una vez más encuentra en el negro su mejor aliado. Con las nuevas propuestas de Women’Secret podrás estarás guapa también por dentro ¡algo que todas deseamos!

Las prendas en tonos pastel son las protagonistas de una colección muy femenina. Aguamarina, rosa y malva; estos tres colores se convierten en el mejor aliado de las prendas mas románticas, prendas que también seducen. Los camisones se abrochan al cuello con lazos, los pijamas cortos se adornan con detalles de encaje y los conjuntos de lencería juegan con transparencias.

Catálogo primavera/verano 2013 de Women’Secret:

El negro es el protagonista de las piezas más provocadoras, perfectas para sacar tu lado mas sexy. Encontrarás en la nueva colección camisones de tirantes con detalles de encaje y sugerentes modelos de tul y encaje. Los bodies, sujetadores y medias shape te ayudarán a moldear tu cuerpo y sentirte mas segura.

Women’Secret también nos muestra una lencería mas sencilla, además de conjuntos de camiseta y pantalón largo para estar cómodas en casa. Pantalones y batas con estampados florales se combinan con camisetas lisas, logrando conjuntos femeninos y prácticos con los que sentirnos a gusto. Una lencería tan necesaria como las anteriores.

Women’Secret presenta una colección muy completa que ya puedes descubrir a través de su catálogo y en sus tiendas. ¿Te gusta?

Fuente – Women’Secret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *