‘Wolf eyes’, nueva tendencia de maquillaje

wolfeyes

Imagen de la web de Birchbox

 

Si eres de las mujeres que les gusta maquillar más sus ojos que sus labios (os hemos explicado en alguna ocasión que en cuanto a maquillaje se refiere se debe contrarrestar un poco, es decir, si maquillas mucho tus ojos, tus labios deben ir sutiles y viceversa) esta noticia seguro que te encanta. Se trata de la ‘wolf eyes’, nueva tendencia de maquillaje. Si sabes algo de inglés seguro que ya intuyes un poco por donde van los tiros. Podría traducirse como “ojos de lobo” o “mirada lobuna”.

Te explicamos a continuación en que consiste.

Ojos de lobo

Es un maquillaje inspirado en la década de los 60, que ya lucieron por entonces algunas divas de la talla Brigitte Bardot o Monica Vitti.

A pesar de ser un maquillaje intenso no es nada difícil conseguirlo, sino todo lo contrario, hasta a las principiantes en esto del maquillaje les resultará sencillo.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero será delinear el párpado superior con un trazo grueso bien pegado a las pestañas (no dejar huecos sin pintar, queda muy feo). ¡No hagas rabillo! No queremos ojos gatunos, sino lobunos. Haremos exactamente lo mismo con el párpado inferior pero con una línea menos gruesa que en el superior. Haz que ambas líneas se unan tanto en el lagrimal como en la parte exterior del ojo. En el lagrimal está el truco, deben unirse ahí sí o sí.
  2. Ahora toca delinear de nuevo pero en esta ocasión, ambas líneas de agua, tanto superior como inferior.
  3. El último paso seguro que ya lo intuíais: abundante máscara de pestañas. Hazte con una que alargue las pestañas pero que al mismo tiempo les aporte densidad y grosor

¡Lista! Con estos sencillos y pocos pasos tendrás una mirada de infarto: intensa y cautivadora.

Ni que decir tiene, que el color del delineador, será el negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *