Winter Incoming, la nueva editorial de Massimo Dutti

Winter Incoming - Massimo Dutti

Massimo Dutti presentaba recientemente una nueva editorial, Winter Incoming. Protagonizada por Grace Hartzel esta nueva editorial reúne diferentes propuestas a través de las cuales se nos descubren todas las tendencias de la firma para el próximo invierno.

La firma del grupo Inditex apuesta para la época mas fría del año por siluetas amplias y cómodas, redefiniendo los patrones de abrigos y chaquetas.  Asimismo, cobran un gran protagonismo las prendas y los complementos de piel. ¡Descubre con nosotras la editorial al completo!

La piel

La piel tiene un papel protagonista en la nueva colección de Massimo Dutti. En Bezzia nos han llamado especialmente la atención la chaqueta acolchada negra y la camisa con cinturón. Aunque si os adentráis en el catálogo encontraréis monos y vestidos que nada tienen que envidiar a estas.

Winter Incoming - Massimo Dutti

En las colecciones de Massimo Dutti nunca faltan los complementos de piel y esta no es una excepción. Nos encantan las botas de caña alta y tacón fino de color negro. Y como quedan estas combinadas con las bermudas de piel de la firma. Pero también nos gustan los botines con cremallera, un clásico atemporal para el día a día.

Winter Incoming - Massimo Dutti

Los abrigos

En toda colección otoño-invierno los abrigos juegan un papel importante. Massimo Dutti apuesta esta temporada por abrigos muy cálidos, confeccionados en lana, con un diseño sobrio y elegante que no pasa de moda. La mayoría presentan cierre cruzado mediante doble botonadura frontal y grandes solapas.

Los cuadros

Los cuadros tienen un papel discreto en la nueva editorial. La firma no le da tanto protagonismo a este estampado como lo han hecho firmas como Brownie. De hecho solo una prenda con este estampado aparece en la editorial: una gabardina confeccionada en tejido 100% algodón. No es la única prenda. sin embargo de la colección.

¿Te gustan las propuestas de Massimo Dutti para el invierno?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.