William Levy tiene nuevo proyecto: ‘Montecristo’

William Levy en Café con aroma de mujer

Si bien todavía está saboreando el éxito de la novela ‘Café con aroma de mujer’ que puedes ver en Netflix, William Levy ya tiene un nuevo proyecto, ambicioso donde los haya, que no es sino sino darle vida al Conde Montecristo. Una historia clásica que volverá a resurgir hasta nuestros días con uno de los grandes galanes de las telenovelas.

Aunque el éxito de William Levy no es reciente, sí que ha vuelto a la pequeña pantalla con mucha fuerza. Aunque las críticas por la serie ‘Café con aroma de mujer’ no se han hecho esperar, parece que el remake ha hecho que el corazón de miles de fans haya latido como nunca. Por eso, ya mirando hacia el futuro, seguirá latiendo con el nuevo proyecto del que ahora te hablamos.

Los grandes éxitos de William Levy

Porque un actor también tiene grandes éxitos como sucede con los cantantes. William Levy debutó con la telenovela ‘Olvidarte jamás’ allá por el año 2005. Tras ella, llegaría ‘Mi vida eres tú’ un año después de la anterior, por lo que su despegue fue bastante importante en el mundo de la pequeña pantalla. Aunque no fue hasta el año 2008 cuando tuvo su primer papel protagonista junto a Maite Perroni en ‘ Cuidado con el ángel’. A pesar de que había un par de versiones anteriores, la protagonizada por Levy consiguió batir récords de audiencia. Otro de los nombres que también recordarás es ‘Sortilegio’. Otro de los papeles fundamentales en su vida, que en este caso compartía con otro rostro muy conocido de las telenovelas, Jacqueline Bracamontes.

Éxitos de William Levy

La productora española Secuoya apuesta por Levy

Hay que decir que, justo en el momento del nuevo éxito de William Levy, todavía las buenas noticias continúan. Porque la productora española Secuoya junto con la plataforma latinoamericana Pantaya harán una producción conjunta que tendrá como protagonista al galán de moda. Un momento más que perfecto para la expansión por otros países y para poder seguir manteniendo el buen éxito que le precede al actor y a todo el reparto que estará con él en el trabajo de ‘Montecristo’. Una serie en la que también veremos escenarios tan especiales como Miami, Madrid o La Habana. ¡Así que, conociendo las productoras, el protagonista y los escenarios, parece que nada le faltará para alzarse con el gran éxito!

La adaptación del gran clásico de la literatura

Aunque es cierto que hemos visto varias adaptaciones del Conde de Montecristo, tenemos que remontarnos siempre a su comienzo. Porque en él tenemos una novela escrita por Alejandro Dumas, un escritor francés, que supo combinar las aventuras y la ficción para dar lugar a uno de los mejores trabajos de todos los tiempos. De ahí que es habitual que un clásico como este, se convierta también en un referente de películas o series con varias versiones. Así que, una vez más veremos a ‘Montecristo’ pero en este caso interpretado por William Levy.

Proyectos de Levy

Según parece será una versión más modernizada. Aunque todavía no se sabe demasiado sobre ella, sí que podemos decir que el protagonista será un director ejecutivo de una gran empresa, quien tiene muchos rivales a su paso. Quizás porque siempre hay algo de misterio en Montecristo y porque el pasado siempre vuelve. Levy comenta que se trata de un personaje al que siempre había admirado, ya que eso que esconde y la combinación con la venganza que quiere llevar a cabo será la trama de una adaptación al mundo de hoy. No podemos remediar que por todo lo mencionado anteriormente, ya estamos deseando ver algún tráiler. Sí, es cierto que aún para ello debemos tener un poco más de paciencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.