Wild Pony presenta nueva colección FW18 para invitadas

No es la primera vez que os hablamos de las propuestas de Wild Pony, una marca a la que acudir cuando buscas un look de impacto que te haga destacar. Dirigida a una mujer exigente que busca prendas distinguidas, especiales y llenas de detalles, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno 2018.

A través de dos nuevos lookbooks, Wild Pony nos propone diseños que solucionan tanto un evento como una ceremonia y que combinados con otro tipo de prendas más básicas como jeans podremos  sacar partido en el día a día. ¿Dispuestas a descubrirlos con nosotras?

Vestidos de tul bordado floral

Los vestidos de tul bordado juegan un papel protagonista en la nueva colección de Wild Pony. En tonos negros, azules o rojos se convierten en una gran propuesta para convertirse en la invitada perfecta de un evento de noche. Los encontrarás con escote en pico, manga francesa y forro largo desde 120€.

Prendas de piel sintética

Wild Pony apuesta por la piel sintética para dar forma a divertidos vestidos con volantes y largo por encima de la rodilla. Pero no solo podemos encontrar vestidos en su nueva colección; pantalones, minifaldas y tops con volantes en tonos rojos, verdes y rosas se perfilan como una gran alternativa para crear estilismos con mucho carácter.

Otras tendencias

No pasan desapercibidos en la nueva colección otoño-invierno 2018 los vestidos con lentejuelas fruncidos a la cintura. Perfectos para invitadas de noche, como también lo son los diseños satinados de estilo oriental y los estampados con hojas doradas.

Menos llamativos resultan los vestidos drapeados y los monos fluidos de cuello halter; dos básicos de la firma que se convierten, sin embargo, en un gran aliado en nuestro armario por su carácter elegante y atemporal. Si, podrás utilizarlos año tras año sin que pasen de moda.

¿Te gusta la nueva coleccion de Wild Pony para invitadas?



Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.