No es la primera vez que os hablamos de las propuestas de Wild Pony, una marca a la que acudir cuando buscas un look de impacto que te haga destacar. Dirigida a una mujer exigente que busca prendas distinguidas, especiales y llenas de detalles, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno 2018.
A través de dos nuevos lookbooks, Wild Pony nos propone diseños que solucionan tanto un evento como una ceremonia y que combinados con otro tipo de prendas más básicas como jeans podremos sacar partido en el día a día. ¿Dispuestas a descubrirlos con nosotras?
Vestidos de tul bordado floral
Los vestidos de tul bordado juegan un papel protagonista en la nueva colección de Wild Pony. En tonos negros, azules o rojos se convierten en una gran propuesta para convertirse en la invitada perfecta de un evento de noche. Los encontrarás con escote en pico, manga francesa y forro largo desde 120€.
Prendas de piel sintética
Wild Pony apuesta por la piel sintética para dar forma a divertidos vestidos con volantes y largo por encima de la rodilla. Pero no solo podemos encontrar vestidos en su nueva colección; pantalones, minifaldas y tops con volantes en tonos rojos, verdes y rosas se perfilan como una gran alternativa para crear estilismos con mucho carácter.
Otras tendencias
No pasan desapercibidos en la nueva colección otoño-invierno 2018 los vestidos con lentejuelas fruncidos a la cintura. Perfectos para invitadas de noche, como también lo son los diseños satinados de estilo oriental y los estampados con hojas doradas.
Menos llamativos resultan los vestidos drapeados y los monos fluidos de cuello halter; dos básicos de la firma que se convierten, sin embargo, en un gran aliado en nuestro armario por su carácter elegante y atemporal. Si, podrás utilizarlos año tras año sin que pasen de moda.
¿Te gusta la nueva coleccion de Wild Pony para invitadas?