Wild Nature, la nueva editorial de Massimo Dutti

Massimo Dutti: Wild Nature

La nueva editorial de Massimo Dutti, Wild Nature, nos transmite una mezcla de sentimientos: por un lado, de libertad; por el otro, de hogar. Lo hace a través de una serie de fotografías que nos trasladan al campo y de una serie de estilismos clásicos que trascienden mas allá de las modas.

La firma del grupo Inditex nos invita a acercar el campo a la gran ciudad a través de  nuestros estilismos. Estilismos compuestos de prendas de estilo casual que no pasan de moda y que podemos adaptar con facilidad a la aventura que es nuestro día a día.

Los colores

En esta nueva editorial de Massimo Dutti mandan los colores naturales. Crudos, beiges, marrones y tejas dominan una colección en la que también cobran un gran protagonismo blancos, grises y negro. Colores, todos ellos, que te permitirán combinar las prendas con facilidad.

Massimo Dutti: Wild Nature

Los imprescindibles

Si tuviéramos que destacar algunas de las prendas que completan esta nueva colección de la firma comenzaríamos por los jerséis de punto. Confeccionados en tejido de lana y cashmere podrás encontrarlos con cuello chimenea y cuello alto en tonos tierra, principalmente.

Massimo Dutti: Wild Nature

Sobre estos podrás ponerte una de las americanas o abrigos que la firma nos propone. La americana de cuadros con doble botonadura frontal y bolsillos con solapa, es un clásico que no pasa de moda. Entre los abrigos, encontrarás una mayor variedad; podrás escoger entre sobrios y envolventes diseños de lana u otros confeccionados en piel ovina con detalle de cinturón.

El pantalón cropped confeccionado en tejido de lana,  la blusa fluida con detalle de frunce en el cuello y el vestido negro de corte evasé con estampado de flores a contraste, son para nostras otras de las prendas destacadas de la nueva colección, ¿estás de acuerdo?

Además encontraréis numerosos complementos de piel con los que completar los estilismos. ¿Te gustan las propuestas de Massimo Dutti? Su colección está llena de básicos para nuestro día a día.

 

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.