White Botanical de Yves Rocher

White Botanical de Yves Rocher

Hoy os traemos una colección de la firma francesa Yves Rocher que combate las arrugas y las manchas en la piel a la vez. Es una idea genial para después del verano, precisamente cuando el sol ha causado más estragos en la piel, la ha envejecido y ha hecho que apareciesen manchas.

Estos productos de la gama White Botanical cuentan con un tratamiento antiarrugas con efectos clarificantes para la piel dañada por el sol. También tiene efectos alisantes y reafirmantes y combaten los signos de la edad para conseguir una piel más joven con un tono uniforme.

Estamos ante una gama de cuidado integral, que cuenta con muchos efectos a la vez. Los ingredientes vegetales que utiliza son el complejo vegetal aclarante del polvo blanco de regaliz y el extracto de lupino blanco como antiarrugas. Al fusionarse ambos en la piel proporcionan este tono claro y la disminución de las arrugas.

En esta gama hay muchos productos interesantes. Tienes la loción facial juventud excepcional que aclara el tono de la piel y la deja suave y luminosa. Para el cuidado diario también tienes la emulsión con protección solar 30, ideal para los últimos días del verano, que difumina las manchas y las arrugas y protege contra los rayos UVA.

También cuenta con artículos más específicos, como puede ser el contorno de ojos para dar luminosidad y un descanso a la mirada, disminuyendo las arrugas y las ojeras. Tienes la crema facial de noche y el sérum facial para una piel con un tono uniforme. Además, cuentan con un corrector antimanchas específico, para esas zonas rebeldes en las que estas se han instalado. Algo que también puedes llevar a todas partes es el spray facial, ya que refresca e hidrata al instante. ¿Qué os ha parecido esta nueva gama de Yves Rocher?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *