WeightControl, para controlar tu peso

aplicacion-peso

Es normal que dependiendo de la época del año nos queramos ver mas guapas y estilizadas, por eso nos cuidamos mas tanto en la dieta como en el ejercicio, con el fin de adelgazar y poder mostrarnos en bikini en playas y piscinas, pero siempre es bueno poder tener una aplicación en las nuevas tecnologías que nos ayude a tenerlo todo bien controlado, como el WeightControl, ideado para iPone e iPad.

Así pues, comentaros que gracias a esta aplicación podréis tener un control exacto de vuestro peso sin tener necesidad de estar en casa con la bascula, ya que esta nueva aplicación tan novedosa te detalla mediante una serie de estadísticas tu peso exacto, viendo vuestra evolución con el paso de los meses.

Del mismo modo, destacar que que la forma de funcionamiento de esta aplicación da por completo una vuelta de tuerca a las aplicaciones para móviles que ayudan con la salud de nuestro cuerpo, para que poco a poco aprendáis a corregir esos malos hábitos que por falta de tiempo o malas costumbres se van cogiendo.

adelgazar-dieta
Por otro lado, mencionar también que gracias a esta aplicación, la WeightControl podréis tener un incentivo de gran ayuda para realizar un programa de adelgazamiento o ejercicios, con el que veréis buenos resultados. Para ello tendréis que instalar la aplicación en el móvil, destacando si lo que queréis hacer es ganar o perder peso, así como la medida de peso.

Asimismo, debéis saber que tendréis que ir rellenando una serie de fichas que determinen la estadística exacta de cada persona, para poder ofrecer una linea correcta de lo que se debe hacer y como conseguirlo. En cuanto a la aplicación, decir que es conveniente mirarla y llevarla a uso todos los días a la misma hora, preferiblemente por la mañana, debiendo pesaros también a esa hora, controlando también la masa muscular.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *