Weekend Peel, un peeling diferente

peeling

Un peeling suele ser sinónimo de rojez e irritación. Para muchas féminas es símbolo de temor, ya que renovar la piel significa que durante una gran parte del tratamiento, mostraremos señales de quemaduras, piel irritada etc. Y lo peor es que no lo podemos ocultar.

Pero por suerte esto ha cambiado, y disponemos del Weekend Peel, una forma de realizarnos un peeling de fuerza media, sin que apenas se nos note. Este tratamiento se pone en marcha un jueves o viernes, y permite que al día siguiente el rostro tenga un aspecto normal, ya que la piel empieza a descamarse de forma leve y solo un día es intensa, algo que hace que el lunes ya no se note nada.

Además el Weekend Peel, no es una técnica dolorosa, dura unos 30 minutos. Evidentemente, tiene sus ventajas, pero si queremos que sea un peeling perfecto deberemos repetirlo unas cuatro veces para lograr que así sea.

No podemos olvidar que antes de hacernos este tratamiento hay que aplicarse protector solar al menos una vez a la semana, con FPS mayor a 20 y que sea hidratante. Y una vez hecho el tratamiento también debemos seguir con la aplicación del protector.

Como todo en esta vida, hay ventajas y desventajas, quizás nos valga la pena evitar rojeces y quemaduras, o quizás no tengamos problema en afrontarlo.

Espero que os sea de utilidad el Weekend Peel, y si lo habéis utilizado, esperamos vuestros comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *