‘We are summer’, nueva campaña de Bimba y Lola

Bimba y Lola 'We are summer'

No ha pasado mucho tiempo desde que en Bezzia os mostráramos las propuestas de fiesta de Bimba y Lola, ¿las recordáis? Hoy, os acercamos alternativas mas frescas y desenfadadas de la firma española para este verano. Aquellas que recoge su nueva campaña “We are summer”.

Ahora si que si podemos decir que ¡estamos en verano! Y para celebrarlo Bimba y Lola lanza una nueva campaña con estilismos propios de la época. Una campaña que tiene un estampado clásico como protagonista indiscutible. ¿Puedes adivinar a cuál nos referimos? A los cuadros vichy ¡por supuesto!

Los cuadros vichy son los grandes protagonistas de “We are summer”. Esta tendencia, adoptada por casi la totalidad de las firmas de moda esta temporada, está muy presente en la nueva campaña. Bimba y Lola apuesta por este estampado en numerosos colores: negro, rojo, azul, amarillo y verde, entre otros.

Bimba y Lola 'We are summer'

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar con cuadros vichy? Desde vestidos con falda larga hasta el tobillo y botones en el frontal, hasta camisetas oversize de corte recto en mezcla de viscosa y poliéster. Prendas, esta última, que se combina con vaqueros o pantalones midi color marfil.

Bimba y Lola 'We are summer'

También hay espacio para un total looks vichy en esta nueva campaña, compuestos por un top con detalle de volantes asimétricos y una falda midi de diseño asimétrico con frontal drapeado. ¿Demasiados cuadros? También presenta la firma española otras alternativas en su nueva colección. ¿Quieres conocerlas?

Destacan también en la nueva colección las prendas de inspiración étnica, tanto el vestidos de corte recto con tirantes como el bañador y el bolso shopper, ideales para ir a la piscina este verano.  Imprescindibles con también para la firma os pantalones claros, así como las gabardinas con rayas azules de algodón y cupro.

Si no tenías claro aun como utilizar el que es uno de los estampados de moda este verano, creo que la nueva campaña de Bimba y Lola puede ayudarte. ¿Te gustan sus nuevas propuestas de moda?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *