Water Garden Bodycare, lo nuevo de Kiko

Cuando hablamos de Kiko, normalmente lo hacemos para presentaros colecciones de maquillaje con novedades estupendas y temáticas originales, como la última de Modern Tribes. Pero no hay que olvidar que esta firma de cosmética es mucho más. Y ahora tienes una colección para cuidado corporal: Water Garden Bodycare.

Esta novedosa colección de productos están inspirados en el poder del agua. Fragancias y cuidados muy frescos para esta primavera y verano, para una piel sedosa, hidratada y con un agradable perfume. Puedes elegir entre las notas más enérgicas, o bien las más seductoras, dependiendo de tu estado de ánimo.

Por un lado, tenemos la línea Turquoise Mist, que es más fresca, para una total sensación de libertad. La fragancia se puede comprar por separado, y destaca por utilizar la flor de tiaré, un símbolo de la vida en Tahití, que nos recuerda a espacios exóticos. También cuenta con la delicadeza del nerolí. Es una fragancia perfecta para mujeres que buscan frescor y energía a partes iguales.

Water Garden Bodycare

Por otro lado, está la línea Yellow Dew, mucho más seductor. Es un olor más femenino, intenso, con vainilla y orquídea. Para mujeres que busquen intensidad en su fragancia, perfecta para la tarde-noche.

Estas dos fragancias tienen cada una unos productos cosméticos a juego, con los mismos aromas. Tienes la crema exfoliante, para usar dos veces por semana, consiguiendo una piel suave y un bronceado uniforme. El otro producto es una leche corporal con efecto satinado, que se aplica tras la ducha, para una piel suave y brillante, muy cuidada.

El precio de los sets solamente es de unos 15 euros, por lo que nos parece muy asequible. Un conjunto de cosméticos corporales perfectos para llevarnos en nuestras próximas vacaciones a la playa. Ahora solamente queda elegir entre el Turquoise Mist o el Yellow Dew.



Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *