Vuelven los zapatos blancos: elegimos estos 5 modelos

Poco a poco han ido volviendo a nosotros. Como cualquier otra moda que parecía bien enterrada al fondo de nuestros armarios, pero que las nuevas temporadas se empeñan en rescatar una y otra vez. Recuerdo que la última vez que llevé zapatos blancos estaba en la universidad. No ha llovido tanto desde entonces, o quizás sí, pero en tiempo hará como algo más de 10 años (de repente me siento muy mayor…).

Los zapatos blancos hace una década aproximadamente estaban en todos lados: para el día, para ir al trabajo o a clases, para la noche, unos buenos Stilettos con tacón de aguja o unas botas todoterreno. Y ahora, en el 2017, vuelven a estar entre nosotros. Ha sido una entrada bastante progresiva, pero muy poco a poco, quizás porque los zapatos blancos despiertan tantas pasiones como rechazos. En mi caso, sigo pensando que unos vaqueros pitillo oscuros con unos zapatos blancos de tacón quedan de lo más elegante para cualquier ocasión.

Es por ello, para que tus ojos se vayan acostumbrando a ellos, si no te gustan demasiado, y para las que les encanta el color blanco en los zapatos, que os proponemos estos 5 modelos de zapatos blancos, actualmente en tiendas. ¡Esperamos que os gusten!

Zapatos de tacón bajo – Zara

En Zara hemos encontrado estos zapatos blancos de tacón bajo (5,1 cm) destalonado multicolor. Tiene el detalle de elástico en la parte trasera para un mayor ajuste al pie de color negro y además tiene aberturas laterales. Es acabado en punta y tiene pinta de ser bastante cómodo. Creo que son ideales para las mujeres altas que no quieren llevar excesivo tacón y para las que como yo, apostamos principalmente por comodidad para el día a día.

Su precio es de 19,95 euros. ¡No está nada mal!

Botas abiertas de medio tacón – Topshop

En la tienda Topshop, hemos encontrado estas botitas de color blanco con el detalle de la cremallera en la zona del empeine. Son abiertas tanto en la punta como en el talón, por lo que es ideal para esta temporada de primavera que se acerca. Creo que quedan muy bien puestas y favorecen mucho. Su precio es de 77 euros.

Botines – Stradivarius

En la tienda de Stradivarius hemos encontrado estos botines de tacón alto por sólo 29,95 euros. Lo que nos gusta de ellos es que son bastante sencillos, sin florituras, sobrios y muy elegantes para combinarlos tanto con pantalones como con faldas, como vemos en el caso de la modelo que los lleva. ¿Qué os parecen?

Stilettos – Bershka

En Bershka hemos encontrado estos stilettos un poco especiales. Son de color blanco pero también tienen una zona transparente tanto a los lados como en la zona del talón. Me han parecido muy favorecedores y originales. Si te gustan esta clase de zapatos, si no te molesta el tacón alto (10 cm) y quieres tener unos stilettos por poco dinero y muy versátiles, estos podrían ser una buena opción. Su precio es de 25,99 euros.

Sandalias planas – Calzados Anna

Y si huyes de tacones y prefieres mil veces andar cómodamente y que nada te pare, estas sandalias de color blanco de la tienda Anna, pueden ser una buena opción. Son abiertas pero tienen sujeción en el talón, para mayor agarre a la hora de caminar. Tienen un poco de cuña y su precio es de sólo 9,90 euros. ¡Un chollo!


Categorías

Moda, Zapatos

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.