Vuelven las mallas con tira de los 90, ¿estás preparada?

Mallas con tira

Cuando piensas que una tendencia esta enterrada, bien enterrada, el mundo de la moda se encarga de traerla de vuelta. No sabemos si será por aquello de que esta todo inventado y que la moda responde a patrones cíclicos pero no encontramos otra explicación a la vuelta de aquellas mallas con tira que fueron tendencia a finales de los 90.

Son muchas las firmas empeñadas en los últimos años en que las mallas o leggings, como ahora las llamamos,  encuentren su hueco en nuestros armarios. Y los «‘stirrup leggings’ o «leggings fuseau», como los encontraréis bautizados en Zara, son su última apuesta.

Isabel Marant, Balenciaga o Marni son algunas de las grandes firmas de moda empeñadas en poner de moda este tipo de leggins. Leggins de tiro alto caracterizados por esa tira que queda sujeta al pie y que han llegado a los catálogos de las firmas low-cost tras dejarse ver por las pasarelas.

Mallas con tira

¿Cómo combinarlas?

Si quieres unirte a esta tendencia pero no sabes como incorporar esta prenda a tu vestuario sigue leyendo porque hoy te proponemos diferentes alternativas inspiradas en los looks de algunas mujeres que cuentan con un gran número de seguidores en instagram y cuyos perfiles os invitamos a visitar.

Mallas con tira

En Bezzia nos gustan este tipo de mallas con tira combinadas con bailarinas o zapatos planos de similares características. Podrás completar tu estilismo con una camisa blanca. Corta y de corte oversize si deseas darle un aire mas moderno a tu estilismo o larga para un estilismo mas clásico.

Mocasines y jersey de punto son una apuesta muy popular para combinar esta prenda. Apuesta por un look monocolor negro si deseas una imagen mas estilizada. Y no dudes en introducir color, si así lo quieres, a través de otra prenda de tendencia como la americana de cuadros en tonos marrones o grises.

¿Buscas un estilismo un poco mas rebelde? Una cazadora de cuero te ayudará a encontrar esa sensación y unos salones a rematarla. Apuesta por los salones siempre que busques un estilismo mas elegante ya sea a tono o a contraste.

¿Te gusta que vuelvan este tipo de tendencias?

Imágenes – @igawysocka, @dilettabonaiuti, @tineandreaa, @rikkekrefting, @zuzanastraska, @ariviere, @valerieanne16


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.