Vuelve la sudadera de los 90

sudadera-moda

Nos encanta recibir con los brazos abiertos las nuevas tendencias en moda, y mas aun cuando nos traen colecciones que nos transportan a tiempos pasados, por eso con la nostalgia de años anteriores, os hablamos de la moda que vuelve pisando fuerte con la sudadera de los 90, en estilos variados para todo tipo de mujer.

Así pues, destacar que este fue objeto o prenda de jóvenes y adultas, en cualquiera de sus estilos podíamos verla, para ir arregladas, para hacer deporte, pero en todos los casos creando un look innovador para el momento, ahora bien, llegan de diferentes marcas, con firmas estupendas que las hacen aun si cabe mas extraordinarias que antes, combinándolas con faldas y pantalones diversos.

Del mismo modo, comentar que esta prenda de los años 90 ha pasado de ser una sudadera normal y corriente a ser la prenda it de la temporada, realizada en materiales de gran calidad para conseguir un look chic de la mano de diseñadores como Balenciaga, que muestra unas sudaderas en las diferentes pasarelas con inspiraciones en series de ciencia ficción.

sudadera-mujer

Por otro lado, mencionar  que son muchos los desfiles que estamos viendo con las tendencias de otoño, por eso también Kenzo se deja ver con sudaderas de los 90 en estampados típicos de su firma, con el logo, siendo una prenda mas que irresistible para todas las mujeres que quieran ser el centro de atención, como Rihanna o Kristen Dunst, entre otras.

Asimismo, debéis saber que estas sudaderas las encontrareis en las mejores tiendas de la firma, en colores que van del marrón al beige, pasando por el negro, con estampado kitsch, así como otras sudaderas muy chic de Dsquared2 con estampados de animales cachorros que quedaran genial con faldas lápiz de tonalidades lisas. Así que no dudéis en tener una prenda como esta en vuestro armario.

Fuente – glamour