Vuelve Bola de Dragón como “Dragon Ball Super”

dragon ball z

Simplemente no puedo contar las horas que he pasado frente a la pantalla del televisor viendo Bola de Dragón (aunque bueno, en mi caso lo veía en catalán porque me acostumbré a ello aunque soy castellano parlante pero lo veía como “Bola de Drac”). Yo creo que todas nosotras hemos estado enganchadas a Bola de Dragón durante innumerables horas en nuestra infancia… y quien diga que no, me costaría creerlo. ¿Quién no ha soñado alguna vez en transformarse en superguerrero? ¿O en poder volar o tele transportarse poniendo los dedos en la frente?

Así que si eres de las que disfrutaba con Bola de Dragón (“Goku” para abreviar) en lugar de ver otros dibujos cursis para niñas, es probable que te guste lo que te voy a contar a continuación. Resulta que vuelve Bola de Dragón al mundo anime, ¡con nuevos capítulos! La nueva serie se llamará “Dragon Ball Super” y se estrenará en Japón en el mes de Julio. Es algo obvio que aunque no sabemos cuando llegará a España estaremos atentas para ver si podemos verlo antes aunque sea con subtítulos.

dragon ball

Los nuevos capítulos se centrarán en la historia que todos conocemos de “Dragon Ball Z” varios años después de la derrota de Majin Boo (¿te acuerdas de él?) Y es que después de 18 años de espera para tener nuevos capítulos, no está mal que ahora otra generación disfrute del anime… Bueno, ¿para qué mentir? Sí, las nuevas generaciones disfrutarán… ¡pero nosotras también! Lo puedes ver a escondidas, pero sabes que lo verás.

Será el mismo Toriyama quien vuelva a estar al mando de la creatividad de la historia en “Dragon Ball Super”. ¿Estará a la altura de las expectativas de los espectadores? Después de tanto tiempo sólo tenemos ganas de que nos impresione… y seguro que lo logrará, ¡con creces! ¿Te animas a compartir la noticia con todos tus amigos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *