Vuelta al gym con las prendas más cómodas de Desigual

Ropa deportiva Desigual

Tenemos claro que septiembre se marca como el mes de la vuelta, por regla general. Vuelven las clases, el trabajo y como no, el gimnasio. Época de volver a la rutina pero no por ello tiene que ser aburrido. Tenemos que ponerle la mejor cara y para ello, las prendas más cómodas de Desigual son nuestras grandes protagonistas.

La vuelta al gym va unida a la mejor moda. La firma también quiere formar parte de esa vuelta y de tu ejercicio diario. De ahí que siempre tenga las mejores ideas, llenas de estampados, de colores y de tejidos básicos para poder dar lo mejor de nosotras mismas. ¿Todavía no has visto la colección?.

Prendas más cómodas de Desigual

Sin duda, si hablamos del gimnasio, también tenemos que hablar de comodidad. Algo que encontraremos en cada una de las prendas de la firma. Más que nada porque no somos nosotras las que nos tenemos que amoldar a ellas, sino todo lo contrario. Es importante que cada una de las prendas nos quede como un guante, para no tener que estar pendientes de las mismas. Además, en este caso, incorporan fibras elásticas así como detalles reflectantes para que se te vea a la perfección. Eso sí, no nos podemos olvidar de sus grandes estampados.

Leggings y pantalones de Desigual

Los leggings de Desigual constan de mas de un 90% de poliéster y un 8% de elastano. Una combinación perfecta que marcará una gran comodidad. Claro está que gracias a ellos podremos hacer grandes combinaciones. Porque la vuelta al gym también tiene que ser sinónimo de moda. Los diseños son sin costuras y transpirables, por lo que todavía serán más cómodos.

Leggings Desigual

Nos podemos encontrar con estilos para todos los gustos. Uno de los más solicitados es el estampado galaxia que entremezcla combinaciones del color azul, así como ciertos estampados en forma florales. Tampoco podemos dejar atrás el azul más eléctrico o el que se combina con un tono ligero en rosado. Lisos o estampados, ¿cuál son tus favoritos?.

Pantalones de deporte Desigual

Claro que además de los leggings nos vamos a encontrar con los pantalones deportivos. En este caso, ya no serán tan ajustados como los anteriores, pero desde luego, sí serán similares en la comodidad. También cuentan con una pequeña parte de elastano y el poliéster sigue siendo su principal composición. Puedes elegirlo para cualquier tipo de actividad, tanto dentro como fuera del gimnasio. Además, también podrás adaptarlo en la parte de la cintura, gracias a que es elástico.

Camisetas deportivas Desigual

Camisetas manga corta transpirables

Si ya tenemos claro el tipo de pantalones que vamos a elegir, ahora nos queda la parte superior. Las camisetas tienen que ser transpirables para que nos permitan una mayor comodidad a la hora de hacer ejercicio. Así es que la firma también ha contado con este detalle para presentarnos su colección de camisetas deportivas.

Camisetas tirantes Desigual

Como no podían ser menos que los leggings, también los colores y los estampados serán la base de las mismas. Una manera perfecta de poder descubrir las mejores composiciones. Además, podrás elegir entre las camisetas de tirantes o de manga sisa o corta. ¡Si es que siempre tendrás para todos los gustos!.

Looks con estilo para el gimnasio

Conjunto deportivo

Tal y como estamos comprobando, al gimnasio también se puede ir perfectamente combinada y con las prendas más modernas. Es por ello que Desigual también nos deja algunos looks que podremos copiar. Por un lado, tanto los leggings como los pantalones cortos y las chaquetas, pueden contar con el mismo estilo. Colores y grandes dosis de belleza.

Looks para el gym

La combinación del azul y el rojo se hace más que básica a la hora de ver este nuevo look. Compuesto por unas mallas, su camiseta a juego y como no, el top o sujetador. Puedes llevar este último con las mallas y prescindir de la camiseta, si así  lo consideras necesario. Como venimos viendo…¡hay para todos los gustos!. ¿Cuál es el tuyo?.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *