Vuelta al gimnasio de la mano de Oysho

Oysho ya está pensando en nuestra vuelta al gimnasio. Porque sabe que la práctica de deportes nos hacen muy bien para nuestra salud. Por lo que es hora de cambiar de vestuario a la hora de practicar cualquiera de los deportes que más nos gusten. Prendas cómodas y con mucho estilo para cada día.

Para hacer todo tipo de deporte, siempre necesitas unas prendas que se ajusten a nuestros movimientos. De ahí que Oysho tenga bien divididas cada una de ellas. Aunque hoy nos centraremos en las novedades. Un buen resumen de todo lo que ya te puedes encontrar en sus tiendas. ¿Cuáles te vas a pedir?.

Look de leggings y top en tonos grisáceos

Los conjuntos siempre son perfectos para realizar todo tipo de deporte. La comodidad así como el estilo se suelen centrar en ellos. Por lo que no es la primera vez que elegir tanto los leggings como el sujetador o top que combinen entre sí. Si no te gustan los colores demasiado llamativos, entonces los grisáceos siempre son una buena idea.

Es un tono perfecto y discreto para entrenar. Por eso, en este caso, la firma ha pensado en un sujetador de doble tirante y una sujeción alta para ser combinado con unos leggings que también juegan con las tonalidades. Son de tipo tobillero y cuentan con ese acabado de bloques que tanto nos gustan. Eso sí, como la gran mayoría de los que veremos, son de cintura alta, ajustándose así a nuestros movimientos.

Originalidad en Oysho con leggings estampados

No pueden faltar nunca los estampados. Porque nuestra moda siempre se rinde a ellos. Si bien en las prendas de siempre ya son más que útiles, en éstas no se podían quedar atrás. Los leggings estampados son otro de los grandes básicos a tener en cuenta y más si vienen de una firma como ésta. Los tonos básicos se combinan ligeramente con los dorados para crear una prenda única. Eso sí, también la combinamos con un top de cremalleras, buena sujeción y tirante ancho.

Como no podía ser menos, el efecto camuflaje también estará presente en nuestra moda. De una manera o de otra, porque en este caso, a priori podíamos pensar que no era este tipo de estampado pero sí. Una combinación de nuevas tonalidades para vestir un legging que también se perfila como otro de los más aclamados de la temporada. Eso sí, con una cintura bien alta para que pueda ser mucho más cómodo.

Prendas de abrigo y chándal

Las cazadoras y los abrigos también son necesarios para nuestros deportes. Porque alguno de los mismos los queremos practicar en pleno invierno y para ello, necesitamos prendas que nos abriguen bien. Pero no solo eso, sino que para salir a correr o para ir a nuestro gimnasio, también debemos de protegernos. Solo de este modo, podremos rendir al máximo, una vez que estemos allí. Por eso Oysho pone a nuestra disposición tanto chaquetas con multibolsillos como otras que repelen el agua y es la que estamos viendo en la imagen.

El chándal es otro de los imprescindibles cuando hablamos de ropa deportiva. Aunque quizás ya no lo usemos tanto para ciertos ejercicios o deportes, nada mejor que tenerlo puesto en casa. Seguro que si pasas mucho tiempo en ella o bien, los fines de semana, nada como estar cómoda. Porque cuando llega el frío y la lluvia, ya no apetece tanto salir. El quedarse en casa también se puede llevar con mucho estilo y para una tarde de manta o películas, nada como un buen chándal. Eso sí, si quieres lucirlo, ponte tus deportivos y sal a caminar, que siempre es una manera perfecta de poder oxigenar el cuerpo. Para todos los gustos y todos los momentos, más o menos deportivos, Oysho siempre tiene una buena solución.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.