Vuelta al cole con Peppa Pig y toda su clase

¡Hola chicas! esta semana es una de las más especiales del año, por lo menos, una de las más esperadas por los niños. Y es que la llegada de los Reyes Magos se espera con ansia e ilusión, pero esto también significa el fin de las vacaciones escolares y así ¡la vuelta al cole!

Esta semana Peppa Pig también vuelve al cole con toda su clase. Madame Gazelle les pide a todos los deberes que mandó antes de las vacaciones ¡Pero Peppa se ha olvidado de hacerlos! Como excusa, dice que ha estado jugando con George y no ha tenido tiempo… Así que Madame Gazelle tiene que castigarle sin poder participar en la actividad que tenía prevista toda la clase.

Con este vídeo, inculcaremos a los más pequeños el valor de la responsabilidad, tan importante desde las edades más tempranas. También, podremos explicar a nuestros hijos que aunque sean vacaciones, debemos buscar tiempo dentro del ocio para cumplir con nuestras tareas y responsabilidades. De esta forma, aprenderán que las vacaciones se deben estructurar para organizar el tiempo a cada tarea, incluido el descanso y la diversión. Será una forma de que aprendan desde la infancia a organizar su tiempo, algo que como sabemos, les será de gran ayuda a lo largo de sus vidas.

Además, repasamos el abecedario y los colores y aprendemos a escribir los nombres de todos los amigos de Peppa a través de una divertida actividad con las letras. Será una forma entretenida de repasar conocimientos o de incluir nuevos.

Esperamos que os guste esta última propuesta de Juguetitos. Desde Bezzia, os deseamos unos muy felices Reyes. Seguro que todas habéis sido muy buenas y se portan bien con vosotras. Además, esperamos que los disfrutéis en compañía de los pequeños ¡Felices Reyes y feliz vuelta al cole!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.