Voy de Compras- Felicetti, Cinzia

voy-de-compras.jpgMás que un libro es una guía casi espiritual para todas las mujeres que amamos ir de compras y no sabemos como controlarnos. Nos enseña hacer compras inteligentes y no compulsivas como solemos hacer la mayoría de nosotras.

Además de ser entretenida y actual, nos enseña a  crear un estilo personal y vernos siempre estupenda sin gastar una fortuna. Todo lo que hace falta saber para crear un guardarropa ideal, sensible a las tendencias y que, sobre todo, tenga en cuenta algunas variables muy personales como el temperamento, el estilo de vida, la edad y el estado de ánimo.

Un auténtico personal shopper en forma de libro, que encantará a todas las fashion victims , incluidas las más exigentes.


2 comentarios

  1.   Awilda Cruz dijo

    Hola, soy Awilda de Santo Domingo, me gustaría que la Sra. Cinzia tenga la ambalidad de responderme personalmente porque creo que la conozco por medio a mi madre. Tengo una hija de 11 años que estudia diseño de modas en la escuela de diseño Adolfina Lluberes de nuestra ciudad capital y el próximo 30 de noviembre será su primer desfile. Aunque mi hija es muy pequeña diseña maravillosamente y su creación estará inspirada en las hadas. Le solicito me devuelva lo antes posible.
    Un fuerte abrazo,

    Awilda Cruz Mercado

  2.   Sofia dijo

    Hola Awilda, te felicitamos por tu maravillosa hija y le deseamos muchos éxitos para su carrera.
    Nos encantaría ayudarte, pero no tenemos la manera de comunicarnos con Cinzia.
    Saludos
    Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *