Vogue lanza su número de diciembre con una fiesta y Mario Testino

VogueEste martes se celebró en Madrid la fiesta que organizó Vogue para presentar su número de diciembre. El fotógrafo peruano Mario Testino de 58 años fue el anfitrión del evento y acudió acompañado de la top model brasileña Izabel Goulart, una de las protagonistas del número de diciembre. Izabel Goulart con vestido de Etro y zapatos Yves Saint Laurent es conocida por ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

Al evento no faltó la directora de Vogue España Yolanda Sacristán luciendo un vestido negro de Emilio Pucci, ni la diseñadora Carolina Herrera vistiendo con un total look pantalón de cuero negro y blazer en color crudo con motivos dorados de la firma de su madre. La actriz española Blanca Suárez llevó un vestido naranja y fue la única que rompió el dress code de la fiesta: negro, rojo o blanco.

Laetitia Casta acudió con un bonito vestido granate y negro con volantes en la falda del diseñador Azzedine Alaïa. Irina Shayk en cambio eligió un look más masculino con pantalón negro y esmoquin de Yves Saint Laurent. Maria León también llevó esmoquin pero de color blanco de Dolores Promesas, que combinó con unos pantalones blancos y un body negro de Armani. Entre los demás asistentes pudimos ver a Nieves Álvarez, Laura Ponte, Cristina Tosio, Miranda Makaroff y Mayte de la Iglesia.

Más información – El desfile de Victoria’s Secret

Fuente – Vogue


Categorías

Actualidad, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *