Viviendo la moda en blanco y negro

Estilismos en blanco y negro

El negro y el blanco forman un tándem difícil de superar; de ahí que sea habitual encontrarlo como protagonista de numerosos estilismos tanto en la temporada Otoño- Invierno como en la temporada Primavera-Verano. Sencilla, versátil, equilibrada… blanco y negro forman una combinación de colores clásica y apropiada sea cual sea la ocasión.

Durante el Invierno el negro ha sido protagonista, en mayor medida, de estos estilismos;  a medida que las temperaturas se suavicen y la lluvia deje de acechar, sin embargo, el blanco ira ganando terreno. Combina ambos colores en un mismo look, utilizando tanto prendas básicas como de tendencia, y conseguirás un look actual.

¿Que prendas puedes utilizar para darle a tu look un toque actual? Entre las prendas de tendencia destacan, sin duda,  pantalones culotte o faldas midi.  Ambos se caracterizan por tener una largura “difícil”, por debajo de la rodilla; y ambos te exigirán llevar tacones si no quieres ver recortada tu figura.

Estilismos en blanco y negro

Si apuestas por una falda de cuero ceñida, combínala como Alexa Chung con un sweater ligero de punto combinado; conseguirás un look muy femenino, perfecto para transmitir seguridad en ti misma. Si te decides por los culottes, escoge una prenda superior ceñida para equilibrar los volúmenes. Inspírate en la tercera imagen, una propuesta fantástica de cara a la próxima Primavera.

Los jerseis de pelo estilo “fluffy” también han pegado fuerte este invierno; puedes combinarlos con una minifalda o unos pitillos y unos botines de piel.  También puedes sacarle partido a un look en blanco y negro con básicos como los pantalones de piel o los palazzo negros. Con estos últimos, elige prendas superiores que marquen tu cintura ¡funciona!

Combinar un pantalón de vestir y unos bluchers es una forma estupenda de darle un toque masculino a tu look. Y si buscas un look juvenil y/o sport, fíjate en la última imagen. Falda denim blanca con playeras, medias, camiseta y capa negra; sencillo, ¿verdad?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *