Vive el presente y olvida tu ex de una vez

mujer pensando en su ex y triste

Te mereces ser feliz. Te mereces olvidar a tu ex y comenzar a vivir tu vida de nuevo. No importa cómo acabó la relación, si no hay marcha atrás ya es hora de que comiences a ir hacia adelante. Es necesario que dejes de mirar hacia atrás y comiences a quererte más y a pensar que tu futuro sin tu ex también puede ser maravilloso.  Te vamos a contar algunos consejos para que comiences a vivir tu presente dejando a tu ex en el pasado de una vez. ¡Olvida a tu ex!

Encuentra una distracción

Encuentra una distracción que te guste y que mantenga tu mente ocupada. Ve al gimnasio y ejercítate como una bestia. Si no te apetece desahogarte sudando, encuentra otra cosa que disfrutes hacer. Puede ser yoga o pintura. También puede ser algo extremo como paracaidismo o wakeboard. Sea lo que sea, hazlo. No te encierres en tu habitación. Sal de la casa y haz cualquier cosa que pueda ayudar a tu mente a concentrarse en todo menos en él. Reemplaza esos viejos recuerdos creando nuevos. ¡Puedes hacerlo!

Date un capricho

No hay mejor momento para disfrutar de lo que quieras que cuando estás soltero. Entonces, si quieres comprar un nuevo par de zapatos o ese elegante bolso que has estado observando durante meses, no dejes que nada ni nadie lo detenga. Vete de vacaciones para que puedas dedicarte más tiempo y posiblemente conocer gente nueva que pueda ayudarte a olvidarte de él.

mujer pensando en su ex y triste

¡Reinvéntate!

No te sientas solo frente al televisor. Dúchate, vístete para verte estupenda y ve a la peluquería. Hazte un nuevo corte de pelo y sal a la calle como si fueras una persona totalmente diferente, alguien a quien no sele ha destrozado el corazón nunca. Te podrás transformar en quien tú quieras ser.

Disfruta de los tuyos

Cuando sientas que tu mente está atascada o incluso que comienzas a obsesionarte, ten un respiro y permítete hablar sobre tus pensamientos y sobre lo que tu corazón siente. Llama a un amigo o familiar de confianza y cuéntale lo que te sucede. Nadie te conoce mejor que ellos.

Perdona

Esta es la parte más difícil. El perdón no es fácil y es un proceso agonizante por el que hay que pasar. ¿Pero sabes qué? Esta es una de las formas más rápidas de dejar de pensar en él. Cuando realmente lo perdonas, incluso si no lo sientes, te estás liberando de cualquier cosa negativa que haya sucedido entre tú y él. Y cuando lo hagas, tu corazón y tu mente también estarán libres de cualquier pensamiento relacionado con él.

Vive el presente

Seamos realistas: no puedes sacarlo de tu mente después de la ruptura porque tu mente todavía está viviendo en el pasado. Cuando estás obsesionada con lo que sucedió en el pasado, toma el control de tu presente. Tu presente se convierte en nada más que un doloroso fruto de tu pasado, de cosas sobre las que ya no tienes control y de cosas que ya no puedes cambiar. ¿Cómo salir de esta fase viciosa?

Primero, debes darte cuenta de que no estás viviendo el momento. Cuando eso se haya hundido, acepta el hecho de que el pasado ha pasado y necesitas regresar al presente para poder comenzar a recuperar lo que has perdido durante el proceso: tu ser precioso e irremplazable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.