Vitaminas, ácidos nucleicos y coenzima Q10 para las arrugas

Para la piel

Reconocemos que los nombres de hoy son algo raros, tanto coenzima como ácidos nucleicos, pero todos estos componentes son ideales para cuidar la piel y liberarla de las arrugas que por la edad comienzan a aparecer en diversas zonas del rostro.

Así pues, comentaros que también en los alimentos es posible encontrar tanto coenzimas, ácidos nucleicos, picnogelol o vitaminas, que son las mas conocidas por todos, por lo que os ayudaremos a que desde dentro comencéis a cuidar vuestra piel para que el metabolismo consiga su armonía deseada.

Del mismo modo, el mejor tratamiento de belleza que podéis realizar, es estimular diariamente las células que componen vuestra piel, y que mejor manera que nutrirlas y ayudándolas a que no se oxiden, de este modo conseguiréis tenerla radiante y evitar enfermedades de cualquier tipo.

En cuanto a las vitaminas A, E y C, destacar que son perfectas para la elasticidad de la piel, encontrándose en carnes, huevos, leche, pescado, verduras y frutas como el melón y las uvas, así como en el tomate, la cebolla, los cereales, el coco, el aceite de girasol o el pan integral.

Comida sana
Con respecto a los ácidos nucleicos, podemos deciros que da luminosidad y firmeza al rostro, encontrándose en alimentos tan sanos como el pescado y los mariscos, la zanahoria, el puerro y la berenjena o en la avena.

Asimismo, la coenzima Q10 es una gran reparadora de las células de la piel y garantiza la respiración de la misma, encontrándose de forma natural en alimentos como el cerdo, el pollo, y aceites como el de soja.

Por lo que si queréis dejar de utilizar tanta cantidad de cremas durante el día, la mejor opción es alimentarse sano a diario con alimentos que contengan tanto vitaminas, coenzimas o ácidos nucleicos, porque estaréis ayudando a vuestra piel a sentirse sana y libre de arrugas.


Categorías

Salud, Trucos belleza
Etiquetas ,

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

3 comentarios

  1.   james dallamun dijo

    tanciquieran pongan preguntas

  2.   james dallamun dijo

    hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa majaderos pendejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *