Cómo visualizar tu vida ideal

Si quieres tener una vida ideal, es importante que vivas tus deseos como si realmente ya estuvieras sucediendo. Para que esto ocurra puedes crear un tablón para su visualización. Cuanto más visualices tus deseos, mayor serán las probabilidades de que logres tus objetivos y que sientas la felicidad como un camino y no como una meta. Tendrás que crear tu propio ‘Panel de los deseos’.

Esta premisa se basa en la ley de la atracción, que establece que donde coloques tu atención tendrá un impacto intenso en lo que te suceda. Esto quiere decir que tú eres la única responsable de lo que te ocurre tanto si son eventos positivos como si son eventos negativos. Tus pensamientos atraerán a tu vida exactamente lo que proyectas.

Si te centras constantemente en tus metas y objetivos de forma positiva, tendrás  buenos resultados. Puede ser una tarea difícil ya que las dudas, las emociones y los malos días pueden condicionarte. Las herramientas de visualización como tu panel de deseos te ayudarán a mantener la concentración en lo que quieres realmente en la vida. Te ayudarán a crear declaraciones positivas que alimentarán tu cerebro. Estas declaraciones se convertirán en afirmaciones en tu vida y podrás crear lo que deseas.

El tablón de los deseos o tablero de visión te ayudará a crear fuertes mensajes visuales de tus sueños y metas, que traducirás en emociones positivas y por tanto, se cumplirán. Pero, ¿cómo puedes crear un tablero de este tipo para que se manifieste en una vida ideal?

Reflexiona sobre tus metas y objetivos

Toma el tiempo que necesites para hacerte preguntas profundas y significativas. Piensa qué es lo que quieres ser, lo que quieres lograr y cómo te hacen sentir esas respuestas. Evalúa lo que te motiva y lo que te inspira, estas auto-evaluaciones te permitirán entender lo que realmente te hace feliz y cómo podrás establecer tus objetivos.

Se trata de la elaboración de tus pasos para el éxito y no sólo la creación de una lista de cosas que deseas. Por lo tanto, céntrate en lo que te hace feliz en lugar de todas las cosas que quieres. Esto te  permitirá establecer objetivos que estén verdaderamente en sintonía contigo. El establecimiento de objetivos es un importante aspecto a medida que aumentan las posibilidades de éxito.

Crea tu panel de deseos

Panel de deseos, tablero de visión, tablón de los deseos… Tiene muchos nombres pero un único fin. ¡Esta es la parte divertida! Sólo tendrás que sacar tu parte creativa y mirar fotos e imágenes, frases y palabras que te sirvan para dar forma a tus deseos más profundos y ponerlos en un tablón.

Puedes encontrar la inspiración de revistas, periódicos e Internet. Encuentra imágenes que simbolicen tus objetivos y ponlos en tu tablero. Puedes añadir tus propios detalles como dibujos, citas o afirmaciones o cosas como una pluma o una concha… pero no satures el tablero. Debe ser sencillo por lo que será más fácil para el centrarte en tus objetivos y tus sueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.