¿Has visto el nuevo catálogo de Stradivarius para el otoño?

Vestido con encajes Stradivarius

Seguimos disfrutando del verano, pero ya estamos casi a las puertas del otoño. Una nueva estación llega y como no, todas las firmas están ya preparando sus mejores ideas para deslumbrarnos. ¿Has visto el nuevo catálogo de Stradivarius?. Una de las grandes firmas que siempre apuestan por las tendencias más asombrosas.

En este caso, nos presenta tanto vestidos con transparencias como faldas largas o monos. Prendas que ya consideramos básicas pero que siempre traen muchas novedades. Para poder descubrirlas, tan solo tienes que seguir viendo todo lo que hoy hemos recopilado para ti. ¿Estás dispuesta a poner un pie en el otoño?.

¿Qué nos encontraremos en el nuevo catálogo de Stradivarius?

Como bien hemos avanzado, la nueva temporada nos traen las ideas que llenarán la calle en tan solo unos meses. Además de las prendas en sí, lo valioso es que estaremos ante la comodidad de las tendencias que están por llegar. Eso sí, siempre con las pinceladas más sensuales y únicas.

Falda plisada verde

Las faldas son una de las prendas que nunca pueden faltar. Siempre están dispuestas a completar un gran look, tanto para el día como para las citas básicas. En este caso se presentan plisadas para aportar ese aire más juvenil y con volumen. Un tejido satinado que se combina con una cazadora de estilo motero. Otro de los grandes detalles que no nos quieren abandonar.

Chaqueta bordada

Tanto en color verde oscuro como en negro, este tipo de faldas estará más que presente en el nuevo catálogo de Stradivarius. Aquí vemos cómo también la podremos combinar con una nueva cazadora. Una prenda con puños y cuello en color rojizo, que se termina con una parte bordada y como no, en color negro.

Las cazadoras tampoco nos abandonan esta nueva temporada y antes de que llegue el intenso frío. Para no olvidarnos de los encajes y bordados, nada como una falda que los lleve. Aquí nos encontraremos con una prenda mucho más sencilla y delicada. Siempre la comodidad estará por delante. Al mismo tiempo, vemos como el tejido tweed también nos acompañará una temporada más.

Mono largo Stradivarius

Los monos o jumpsuits también vuelven a nuestro armario. ¡No pueden faltar en él!. Claro que poco a poco se van reinventando de alguna manera. En este caso nos encontramos con uno que cuenta con un acabado más ancho. El cuello alto y el cierre cremallera serán complementos perfectos para terminar con una prenda como ésta. Perfecta para llevar durante el día. La podrás combinar con alguna de las cazadoras que la firma nos propone. Además, los botines con un tacón ancho, serán la mejor elección para un calzado con estilo y moda.

Look otoño Stradivarius

Si hemos hablado de faldas y de monos, no nos podíamos olvidar de los pantalones. Sin duda, ellos serán parte básica de cada temporada y estación. En este caso nos quedamos con los pantalones tobilleros y los que están formado por cuero. Este tipo de prendas pueden completar looks muy variados. Desde los más formales hasta los que llevan pinceladas más casuales. Una chaqueta estilo blazer con capucha será perfecta para añadir a este tipo de look.

Chaqueta de pelo con pantalón pitillo

Del mismo modo, los pantalones pitillo serán otro de las grandes ideas para este tipo de prendas. Un toque de brillo que se deja combinar con las famosas cazadoras de pelo. Una temporada más volvemos a hablar de estas prendas que han arrasado y parece que todavía les queda mucho por delante. Así que podemos disfrutar del nuevo catálogo de Stradivarius y de sus chaquetas militares, así como de la inspiración de este estilo en general. Los vestidos y prendas de encaje, las faldas plisadas y las sudaderas formarán parte de una colección llena de tendencias.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *