Viste a tus uñas de Navidad

decoracion-de-unas-navidenas-paso-paso-Manicuras-muy-divertidas-para-Navidad-1

¡Ya llega! Faltan poco más de dos semanas para Navidad y seguro que ya estás pensando en cómo será tu maquillaje ese día, tu ropa, con quién cenarás en Nochebuena, etc. ¿Pero has pensado que look de uñas llevarás este año? Si este mes estás más original y divertida que nunca y quieres pasar de convencionalismos elegantes, quizás algunos de estos dos diseños que te proponemos hoy te gustan.

Necesitarás pocos colores de esmaltes pero muy buen pulso y muchas ganas de divertirte haciéndolo. ¿Estás preparada?

Uñas árbol de Navidad

Para este diseño de uñas necesitarás:

  • Base protectora.
  • Esmalte color rojo o burdeos.
  • Esmalte dorado.
  • Pincel fino o palito de naranjo.
  • ‘Top coat’.

Como veréis en la imagen se trata de un diseño muy sencillo en cuanto a impacto visual pero con el que hay que tener bastante tiento y pulso a la hora de realizarlo. Los pasos a seguir son los siguientes:

unas-navidad-2013-granates-con-arboles

  1. Primero aplica una base protectora por todas las uñas y déjalas secar.
  2. Aplica una capa fina de esmalte rojo o burdeos y déjalas secar un minuto.
  3. A continuación, aplica una segunda capa de esmalte rojo para que el color se vea más intenso y tapar las zonas claras que hayamos podido dejar en la primera capa. Déjalo secar el tiempo que sea necesario. Asegúrate de que están bien secas antes de continuar.
  4. Con un pincel fino de labios o un palito de naranjo vamos a dibujar con el esmalte dorado un pequeño árbol de navidad a lo largo de toda la uña, como se muestra en la imagen. Tómate tu tiempo para este diseño.
  5. Una vez tengamos nuestros “arbolitos” de Navidad en cada uña y estén totalmente secas, aplicaremos un ‘top coat’ para proteger el color.
  6. ¡Y listo! ¡Diseño de árboles hecho!

Los colores de la Navidad

Otro diseño muy sencillo que podéis hacer y muy navideño es pintar vuestras uñas con los dos colores esenciales de la Navidad: el verde y el rojo. Podéis jugar todo lo que queráis con estas dos tonalidades: realizar puntos, rayas, dibujar pequeños paquetitos de regalo, etc. Pero la más sencilla sin duda es la que te proponemos: una uña de color verde y a continuación otra de color rojo. ¡Así de sencillo! Fíjate en la imagen y verás como queda.

Decoración-de-uñas-para-Navidad1

Esperamos que os hayan gustado estos dos diseños que os proponemos hoy. Hemos buscado la sencillez ante todo pero con un toque totalmente navideño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *