Viste tu casa, de verano, con Mango Casa

Mango casa

¿Conocéis las nuevas propuestas de Mango Casa? La firma tiene todo lo necesario en su nueva colección para que te resulte fácil darle un toque veraniego a tu hogar. Si, ya sabemos que el verano se acaba para muchos cuando comienza otoño, ¿pero por que no alargar esa sensación veraniega en casa?

Vestir la casa como si de una casa de verano se tratara, alargará esa sensación fresca, relajada y alegre que se respira en esta época del año. Y no tendrás que volverte loca para conseguirlo; bastan unos textiles tal como nos propone Mango en su editorial Holiday House para transformar cada estancia de la casa.

La mesa

Las propuestas para la mesa de Mango Casa son las que nos han animado a compartir con vosotros esta nueva colección de la firma catalana. ¿Por qué? Porque nos encanta su inspiración mediterránea.  No cuesta imaginar esos manteles de rayas y cuadros que protagonizan la editorial sobre la mesa del comedor de una casa encalada a orillas del mediterráneo. Pero tampoco en una casa de campo, rodeada  de olivos o de una frondosa vegetación.

Manteles

La mayoría de estos manteles están confeccionados en lino 100% y han sido etiquetados como Committed, lo que indica que han sido fabricados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Aumenta así Mango el número de prendas sostenibles en su colección.

Aunque en las imágenes no se aprecie algunos poseen además del estampado de rayas, un bonito patrón en espiga. Es el caso del mantel en tonos azules y verdes de la portada. Uno de nuestros favoritos pero también el mas caro con diferencia ( 69,99€ el mantel de 150x150cm), ¡que ojo tenemos!

La cama

El verde es el protagonista de la ropa de cama de la nueva colección de Mango. O eso puede parecer tras ver la editorial Holiday House. Sin embargo, las mismas prendas de cama que en la editorial están en verde podréis encontrarlas en tonos neutros y azules.

La ropa de cama de Mango

Entre la ropa de cama destacan las fundas nórdicas de algodón lavado tanto en tonos lisos como con estampado de rayas. Fundas mucho mas económicas (49,99€) que las confeccionadas en 100% lino pero menos frescas que estas. Y es que el lino actúa como termorregulador: es fresco en verano y aislante en invierno.

Si el nórdico es demasiado para vosotros, en la colección de Mango encontraréis también colchas de lino lavado que además de vestir con elegancia la cama no os procurarán calor en verano. Podréis combinarlas con los cojines de la firma para crear suaves contraste de color. Cojines que además, podréis utilizar en otras estancias de la casa sobre el sofá o el banco del porche para dar un toque veraniego también a estos espacios.

Ropa de baño

La colección de toallas en la nueva colección de Mango es extensa, pero solo hemos podido fijarnos en sus propuestas de rayas. Y es que estas son capaces de darle un toque veraniego a nuestro baño sin esfuerzos. Especialmente, aquellas en tonos verdes y azules marineros.

Accesorios de baño y cojines de Mango

Las toallas de algodón rizado con diseño de rayas, son unas de las que mas llaman la atención. Confeccionadas en algodón 100% tienen un gramaje de 500 gr/m2. Un poco menor que los 5550 gr/m2 de las toallas lisas con raya a contraste confeccionadas en algodón orgánico 99% y polieste 1%.

Además, también es posible encontrar aun en Mango Casa toallas para la playa. La toalla 100% algodón con diseño de rayas y terminaciones deshilachadas que ocupa la portada tiene el tamaño ideal para dos personas y ocupa muy poco. También la podéis encontrar individual, tanto con en color blanco como en gris.

La colección de textiles de Mango casa es amplia lo que os permitirá vestir vuestra casa de verano a vuestro gusto, utilizando aquellos materiales, colores y motivos que mas os llamen la atención. Pero, además, podréis adquirir junto a estos otros productos que os ayudarán a crear un ambiente acogedor.  Velas aromáticas y difusores en stick para que vuestra casa huela también a verano.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.