Viste de cuero este Invierno

Looks streetstyle con cuero

El cuero es uno de los materiales clave de la temporada Otoño-Invierno, con mayor o menor protagonismo. No es de extrañar, por tanto, que en Decoora cada año os acerquemos nuevas propuestas que os sirvan de inspiración para crear vuestros propios estilismos.

Los pantalones de cuero son un must en invierno, cálidos y fáciles de combinar no deben faltar en ningun armario femenino. Este año también encontramos en las colecciones de las diferentes firmas de moda faldas midi e incluso camisas y tops de cuero. No nos olvidamos de las cazadoras, pero creemos que merecen una entrada propia.

La piel es un material asociado al invierno en cuanto a moda se refere. Un material fuerte y cálido que imprime carácter a cualquier look. Y con carácter me refiero a esa seguridad que sabe transmitir a quien lo lleva. En nuestro día a día o para completar un look nocturno; el cuero resulta de lo mas versátil.

Looks streetstyle con cuero

El negro es el color estrella en cuanto a las prendas de cuero se refiere. Los pantalones negros de cuero son ya un clásico. Podemos combinarlos con una blusa y un abrigo, una camisa y un blazer, un jersey de punto grueso y un foulard-manta estampada; añadiendo unos salones o unos botines para completar la ecuación.

Dependiendo de la combinación escogida podremos lograr desde un look apropiado para ir a trabajar, hasta un perfecto conjunto para disfrutar de una noche de fiesta. Pero no todo van a ser pantalones de cuero, también podemos apostar por camisas, tops y faldas en este material.

Las faldas midi siguen siendo tendencia esta temporada; ¿y si apostamos por una de piel? Si escoges undiseño como los de las imñagenes, un jersey ceñido al cuerpo se convertirá en su mejor aliado. Los tops y camisas de piel son prendas mas “difíciles” pero siempre quedan bien con unos vaqueros oscuros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *