Visionary, la nueva colección de Catrice

Visionary de Catrice

Empezamos el año con muchas ganas de mostraros cosas nuevas, y las firmas de cosmética ya están haciendo sus primeras colecciones. Catrice es una marca low cost de la que ya os hemos hablado, que saca ediciones limitadas muy trabajadas, con productos novedosos y con gamas de colores estupendas.

En esta ocasión, tienes la colección de Catrice de Visionary, para comenzar el año 2015. Es una colección de inspiración surrealista, que busca entre el mundo de los sueños y de la realidad. Tonos soñadores y bucólicos para unos looks románticos y futuristas a la vez. Los rosas se mezclan con tonos fríos como el gris o el verde, en un conjunto muy especial.

Para los ojos tienes las estupendas paletas de smokey eyes. Hay dos con cuatro tonos de sombras cada una. En una predominan los rosados, con algún tono melocotón, ideal para utilizar durante el día, ya que son colores más suaves. En la otra tienes tonos más oscuros, con un bonito verde esmeralda intenso y un gris oscuro. Las dos cuentan con unos pinceles con dos caras, para que puedas aplicar las sombras a la perfección. Además, la colección cuenta con dos eyeliner líquidos, con partículas brillantes, que darán luminosidad a la mirada, una en gris y otra en verde.

Por otro lado, tienes una paleta de iluminador en cuatro tonos. Son tonos suaves para el rostro, con rosados y marrones. Tienen partículas de brillo que darán luminosidad a la tez después de aplicar la base de maquillaje.

Los labios cuentan con dos lipgloss con tratamiento. Además de dar color y brillo a tus labios los cuidarán. Tienen vitamina E y Q10, y los tienes en color rosado y melocotón. Por último, también hay cuatro pintauñas, con tonos como el verde esmeralda, el malva, el gris oscuro y el rosa.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *