Violet Panache de American Apparel

Violet Panache de American Apparel

Hoy queremos hablarte de un color ideal para estas fechas en las que las tendencias son los colores más oscuros. Aunque no está prohibido utilizar los colores más vivos en estas fechas lo cierto es que nos solemos decantar por los tonos más oscuros como el rojo, el morado, el violeta o el negro. En esta ocasión queremos hablarte de Violet Panache, de la serie Metallic de American Apparel.

La verdad es que todos los colores de esta serie de Violet Panache de American Apparel son maravillosos, pero sin duda alguna el que te presentamos hoy el más impresionante de ellos, primero por su color metallic multichrome, que hace que sus reflejos vayan desde un espléndido azul vivo hasta un morado más fucsia. Como podéis apreciar es una divinidad de color, y eso que viéndolo en el frasco no parece tan atractivo como luego resulta al aplicarlo.

Aunque tiene muy buena cobertura lo ideal es que apliques dos capas finas y uniformes para que luzca realmente bien. Aunque este no es un esmalte mate no estará de más apliques una capa de top coat para conseguir un brillo extra. Si quieres uno de secado rápido puedes aplicar el top coat Seche que no solo dara brillo a tu manicura sino que además prolongora la estancia de Violet Panache en tus uñas. Lo mejor de este esmalte es que está libre de forlmaldehído, tolueno y dibutilftalato (DBP)

¿Te gustan los esmaltes multichrome? Si quieres puedes recomendarnos alguno para darlo a conocer en Todo Uñas. Estaremos encantadas de saber tu opinión.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *