Vinilos decorativos para tu hogar

Las paredes de nuestra casa son como un gran lienzo en blanco que podemos decorar como nos apetezca. En las tiendas de decoración hay mil ideas. Desde un cuadro vintage a una chapa, láminas de papel, pintura y vinilos decorativos. Hoy hablaremos precisamente de los geniales y modernos vinilos para las paredes.

Estos vinilos son resistentes y nos ofrecen todo un mundo de posibilidades. Son fáciles de colocar y los diseños son tan variados que es imposible que no encontremos uno que nos encante. Es por eso que os vamos a mostrar algunas ideas sobre vinilos y sobre los lugares en donde colocarlos.

Vinilos decorativos para el salón

El salón es uno de esos lugares en los que podemos decorar las paredes con un estilo actual y contemporáneo. Es un lugar de reunión de toda la familia, por lo que se suelen buscar decoraciones neutras y para todos. En este caso vemos un ejemplo de dos vinilos en color negro sobre una pared blanca, los cuales destacan mucho. Se inspiran ambos en la naturaleza y los paisajes. No obstante, hay muchas más ideas, con vinilos de colores, con objetos o incluso de formas geométricas. Es importante que las paredes sean lisas para que el vinilo se agarre bien y que no tengan desperfectos. Asimismo, debemos mirar la colocación y el lugar previamente, ya que muchos vinilos si se despegan se estropean.

Vinilos en la cocina

En la zona de la cocina no vemos de forma tan habitual los vinilos pero también se pueden añadir, tanto en los azulejos como en las paredes. En este caso se suelen usar vinilos que se inspiran en el mundo de las cocinas. Desde los utensilios a mensajes o detalles como tazas de café.

Vinilos para el dormitorio

Es habitual añadir decoraciones en las paredes del dormitorio. Estos vinilos son ideales para poner en la zona del cabecero, destacando esta pared. Para el dormitorio se pueden usar multitud de motivos. Los estampados geométricos con vinilos son muy populares, ya que aportan una decoración moderna al ambiente. También hay quien utiliza letras para el cabecero, o mensajes positivos. En estos dormitorios vemos también la inspiración parisina, con la silueta de la Torre Eiffel.

Vinilos con mensaje

Muchos de estos vinilos cuentan con frases motivadoras o que pueden tener un significado especial para nosotros. El hogar es ese lugar en el que nos sentimos a gusto, y para ello hay que crear un espacio agradable y que nos pertenezca. Con estos vinilos podemos personalizar un poco más los espacios, para conseguir una casa moderna en la que además encontremos un mensaje que nos mantenga positivos en el día a día.

Vinilos para cuartos infantiles

Si quieres darle un toque especial al cuarto de los niños te recomendamos los geniales vinilos. Para el mundo infantil hay muchísimos vinilos. Desde los que tienen a sus personajes favoritos a vinilos con animales, con divertidas frases, con hadas, duendes y todo lo que se os pueda ocurrir. También son muy populares los vinilos con objetos como estrellas, nubes o gotas, que pueden decorar toda la pared de una forma muy original.

Vinilos didácticos

Entre los vinilos infantiles encontramos algunos que además de decorar tienen una interesante función. Se trata de los vinilos que pueden ser educativos. Por un lado hay vinilos que sirven para medir al niño mientras va creciendo, lo cual es una idea genial. Por el otro lado están los vinilos de mapa mundi. Son muy didácticos y los niños pueden aprender fácilmente la situación y los nombres de los países gracias a ellos. Así que se trata de unos vinilos con gran valor que son perfectos para el cuarto de los niños. ¿Os han gustado estas propuestas para decorar las paredes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.