Vinagre de manzana para la celulitis

vinagre de manzana para la piel

El vinagre de manzana para la celulitis es otro de los remedios básicos que debemos tener en cuenta. Porque no solo este producto sirve para poder usarlo en las comidas. Parece que conviene tenerlo siempre a mano, ya que nos ayudará a cuidar nuestra piel y en este caso, a decirle adiós a la piel de naranja.

Es por ello que hoy te vamos a comentar cómo podrás usar el vinagre de manzana para la celulitis. Porque gracias a sus componentes ácidos, será un recurso estupendo. Algo que debemos tener siempre en cuenta, por ser una solución rápida, económica y sencilla. ¿Te animas a probarlo?.

Beneficios del vinagre de manzana

Si vamos a usar un producto como este, no está de más que pensemos primero cuáles son sus virtudes. Sin duda, se trata de uno de los más asequibles y usados para evitar el exceso de grasa o destruyéndola en muchos casos. Ya que en general, el vinagre también es perfecto para eliminar las toxinas del cuerpo. El vinagre de manzana es un excelente aliado para combatir la grasa pero también si lo usamos de manera cutánea, nos ayuda a reducir las manchas y a decir adiós al acné. Además, favorece la circulación sanguínea y como resultado, notaremos una piel más tersa, oxigenada y perfecta.

vinagre de manzana para celulitis

Vinagre de manzana para la celulitis, vía oral

Sabemos ya algunas de las propiedades que tiene el vinagre de manzana. Pues bien, ahora necesitamos conocer cómo podemos tomarlo o usarlo para reducir la celulitis de nuestro cuerpo. Por un lado, tenemos la opción de tomarlo vía oral. Sí es cierto que con solo la idea de tener que beber vinagre, puede que no sea demasiado apetecible, pero sí eficaz. Así que, debemos mezclar dos litros y medio de agua con tan solo dos cucharadas de vinagre. Sabemos que el sabor no será del todo delicioso, por lo que siempre puedes darle un toque dulce con algún edulcorante. ¡Así de sencillo!. Lo mejor es tomarlo por la mañana en ayunas, luego esperas unos minutos y ya podrás desayunar como de costumbre.

remedios caseros con vinagre

Remedio con vinagre para la piel

Claro que si no quieres tomar el remedio anterior vía oral, siempre puedes recurrir al método más tradicional de aplicarlo sobre la piel. Es igual de sencillo que el anterior, ya que para ello, necesitas mezclar una cucharada de vinagre con un poco de crema hidratante, o la crema que uses para el cuerpo. Tomarás la cantidad de crema que vayas a usar en ese día y la mezclas con el vinagre. Recuerda que cada día debes usarla dos veces, para que calcules más o menos la cantidad de la misma. A la hora de la aplicación, debemos hacer un buen masaje por la zona afectada para activar la circulación de la misma y que el resultado sea todavía más visible.

eliminar celulitis con vinagre

Dieta equilibrada y mucha agua

Todos estos remedios caseros nos ayudan y mucho contra la celulitis. Pero como bien sabemos, es algo bastante concreto y que en ocasiones nos puede dar más de un quebradero de cabeza. Es por ello que no hay remedios milagrosos, sino que debemos tener un poco de paciencia y sobre todo, constancia con ellos. Además del vinagre de manzana para la celulitis, lo mejor es llevar una dieta equilibrada. Las verduras y las frutas frescas son básicas. Incorpora fresas, zanahorias o calabaza y kiwi a tu día a día. De igual manera que los alimentos más grasos deben quedarse a un lado. Beber mucha agua es otra de las soluciones que siempre comentamos pero que realmente nuestro cuerpo necesita. Verás como poco a poco disfrutarás de una piel más tersa y suave. ¿Lo probamos?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.