Videos de recetas en toda su plenitud

Soy de esas personas a las que le encanta la cocina, sobre todo el mundo de la repostería. Introducirme en la cocina para realizar creaciones deliciosas con mucho sabor dulce es uno de mis hobbys por lo que al ver este video he fascinado.

Buscar vídeos de postres y recetas es mi fascinación, pero he quedado anonadada con este vídeo de postres que han hecho el director de arte Audrey Tamic en colaboración con la marca de café Carte Noire. Sin duda algunas, sus imágenes hacen que babeemos por esos deliciosos postres.

El vídeo muestra al máximo los colores vivos que tienen los diferentes postres, para hacerlos mucho más atrayentes para los que los vean y así se les antoje esta deliciosa repostería.

Recetas Carte Noire

De esta manera, podemos ver los colores naturales de los distintos alimentos para verlos de manera más realista a la hora que confeccionar estos postres.

Recetas Carte Noire

Ahora está de moda mucho los macarons, ese postre típico de la gastronomía francesa. Pues bien, seguro que nunca habéis visto cómo hacer unos deliciosos macarons crocantes de esta manera más suculenta, preparar un babero porque terminaréis con un hambre brutal, teniéndo ganas de hacerlos vosotras mismas para la hora de la merienda.


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *