Videos de maquillajes para Halloween

halloween

Halloween esta a la vuelta de la esquina y un buen maquillaje puede llegar a ser muy importante para disfrutar de una noche como esta al máximo. Es por ello que hoy os traigo algunos vídeos de tipos de maquillajes para que disfrutéis, tanto aplicándolos como luciendolos en la fiesta de turno.

 Empezamos con un típico, pero no por ello menos especial, esqueleto viviente, y nos lo trae Silvia Quirós. Con sus ojos y su boca que nos dejan claro de que se trata este maquillaje.

 Ahora seguimos con un diseño realmente genial y contradictorio, ya que las muñecas por norma general no dan miedo, sin embargo la versión que nos trae Miumiku Miau, da mucho, pero que mucho miedo, sobre todo si nos la encontramos a oscuras en algún callejón.

Ahora un paso a paso para poder simular las heridas abiertas, un tipo de maquillaje que nos podemos hacer en varias partes del cuerpo, para darle más realismo a nuestro disfraz.

El siguiente es un video para aprender ha fingir un disparo en la cabeza, aunque es un poco macabra, la verdad es que no tiene desperdicio este tutorial.

Para ir finalizando la bruja de Hansel y Gretel por MKDolce, puede ser una gran opción también, para lucir un maquillaje especial y diferente en la noche de Halloween.

 Y por último los efectos especiales que simulan heridas, nos lo podemos hacer en el cuello o en otras partes del cuerpo y nos lo trae MakeupJessy87.

Como veis estos maquillajes para Hallowwen, son realmente geniales y realistas. Espero que os gusten y que os sean de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *