Vídeos de maquillaje para todos los momentos de tu día y noche

Vídeos de maquillaje

Es cierto que nos encantan los vídeos de maquillaje, pero muchas veces no nos paramos a buscarlos. Tenemos un evento y al final, optamos por lo básico y lo que ya sabemos de sobra. Pero en ocasiones no está mal el tener cerca una recopilación de ideas, trucos y consejos como la que hoy te proponemos.

Ya no vas a necesitar buscar la inspiración perdiendo tiempo, entre numerosos vídeos. Porque hoy hemos hecho el trabajo por ti. Aquí te encontrarás con una selección de vídeos de maquillaje para todos los momentos del día y de la noche, juntos para que te sea mucho más cómodo. ¿Cuál vas a poner primero en práctica?

Maquillaje rápido y natural para el día

Durante el día no necesitamos colores demasiado expresivos. Ya que se aconseja siempre ese efecto natural, esa sensación de que no vamos maquilladas cuando realmente sí lo estamos. Por ello, con tres o cuatro productos ya estaremos consiguiendo lo que buscamos. En este caso podemos optar por una BB Cream. Ya que además de ser hidratante y corregir pequeñas imperfecciones nos permite disfrutar de una piel más natural. Puedes aplicar un colorete en tonos melocotón y una sombra de igual color. Para completar un maquillaje como este, un poco de iluminador que irás aplicando tanto por la zona de párpados como pómulos y hasta barbilla. Eso sí, no te olvides de un poco de brillo en los labios o una barra mate natural.

Para una boda de día, maquillaje natural con labios rojos

Las bodas de día también son otro de los acontecimientos para los que queremos estar radiantes. Es por ello que de nuevo, tenemos que hacer gala de las mejores ideas. Tanto la base como el maquillaje, tiene que ser de lo más natural. Eso sí, en este caso, podremos echar mano a un buen corrector para decir adiós a pequeños granitos o rojeces. En cuanto a los ojos, sombras claras y naturales si llevamos los labios en tonos vibrantes. En este caso, Andrea Duro ha optado por un rojo pasión. ¿Qué te parece el resultado?

Maquillaje intenso y rápido para la noche

Si vas a salir de fiesta o bien, tienes alguna boda o evento nocturno, siempre puedes apostar por esta idea. En menos de 8 minutos estarás lista. Porque en el vídeo se muestra cómo puedes hacerte un looks con efecto ahumado o ‘Smokey Eyes’ que siempre triunfa. Tonos marrones y color humo o grises que se combinarán en esta parte del rostro. Pero cuando la intensidad va en los ojos, debemos dejar los labios más naturales. Una barra en tonos nude o un poco de brillo siempre serán los mejores aliados.

Maquillaje con glitter

También para las fiestas y para la noche, nos encontramos con este tipo de maquillaje. Además de crear un efecto de profundidad en nuestra mirada, también juega con el acabado ahumado en los ojos y como no, el brillo más intenso. El glitter o la purpurina siempre están presentes. Aunque no es muy sencillo el trabajo con ambos, porque se quedarán adheridos a la piel del rostro, el resultado final es asombroso.

Cómo hacer contouring según tu tipo de cara

Para obtener unos resultados todavía más asombrosos en cuestión de maquillaje, nada como el contouring. Una tendencia que combina dos tonos y con una una función concreta cada uno. Ya que uno disimula ciertas zonas y otro, las destaca. Hoy en día parece que todas ya quieren optar por esta práctica. ¡Son muchos los vídeos de maquillaje que cuentan con esta técnica!

Así que, independientemente del tipo de maquillaje que necesites en cada ocasión, esta técnica puede ir perfecta contigo para un mejor resultado. Por ello, también queríamos dejártelo a mano. Eso sí, tan solo tienes que disfrutar del vídeo, buscar el tipo de rostro que tienes y seguir las indicaciones. En tan solo unos minutos estarás perfectamente maquillada, como si de un profesional se tratara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.