Juguetitos, un canal de juguetes en youtube que encanta a los niños

Todas aquellas que seáis mamás, o que simplemente tengáis niños cerca por cualquier motivo, habréis descubierto con el mismo asombro que nosotros, el nuevo fenómeno por el que sienten pasión los más pequeños, son los vídeos de juguetes. Estos vídeos pueden ser con los juguetes de moda basados en los personajes más famosos de dibujos animados, o simplemente, actividades relatadas de una forma divertida y atractiva para los más pequeños.

A priori, nos pueden parecer un sinsentido, ¿por qué a nuestros hijos les gustan esta clase de vídeos, y no prefieren ver los dibujos directamente? desde el punto de vista adulto podemos preguntarnos esto, pero lo cierto es que los pequeños opinan de forma distinta, y estos vídeos se han convertido en un boom en Internet que atrapa a todo tipo de niños.

Aprovechando que a nuestros hijos les encantan esta clase de vídeos, podemos intentar que aprendan algo más, y ya que van a verlos, que les sirvan para adquirir valores y experiencias enriquecedoras para su aprendizaje.

Desde Bezzia, queremos presentaros un nuevo canal de YouTube, Juguetitos. En él, se persigue este concepto, y es que a la vez que nuestros hijos consumen contenido en Internet atractivo y entretenido para ellos, éste les transmita algo más. Puedes suscribirte a Juguetitos pulsando en el siguiente botón:

En el primer vídeo de Juguetitos, la protagonista es la Familia Pig, en esta ocasión, se van de excursión al lago. Podremos ver como los protagonistas, Peppa y George, obedecen a sus padres en todas sus indicaciones, conocen la educación vial aprendiendo a sentarse en su sitio dentro de un coche y a abrocharse los cinturones, obedecen normas, por ejemplo, comen todo los que les ordenan sus padres y acuden a ellos cuando son llamados, saben disfrutar del momento en familia, juegan de forma respetuosa con sus amigos, aprecian las actividades de ocio en familia y el contacto con la naturaleza, y se entusiasman con nuevas aventuras.

¡Esperamos que esta nueva actividad les guste a vuestros pequeños tanto como a nosotros!
Iremos informando de todos los nuevos vídeos publicados y de su contenido.


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *