Vídeo increíble desde la niñez a la adolescencia

Estos vídeos del paso del tiempo de una persona siempre me causan satisfacción e ilusión. ¿Cómo se puede hacer un montaje de esta magnitud?. Verdaderamente es increíble y precioso. Grabar a un ser querido desde su niñez hasta su adolescencia, cada minuto, cada vivencia, todo mostrado en 4 minutos.

Es lo que ha hecho Frans Hofmeester con su hija de, ahora, 14 años de edad Lotte. Sin duda alguna es un vídeo que emociona, por lo que se ha convertido en un vídeo fascinante y viral en todas las redes sociales, llegando a un total de 4.685.620 visitas hasta el momento, en tan sólo 6 días.

Este time-lapse muestra las imágenes de Lotte desde que nació hasta su juventud de 14 años. Cada sábado su padre, la grababa por unos minutos, al igual que sus hermanos, para guardar así, los secretos y vivencias por muchos años.

14 años en 4 minutos

De esta mnaera, podemos visualizar como Lotte, esta chica holandesa ha crecido en tan sólo unos 4 minutos. Como ha pasado los años en ella, el cambio de su cara, su pelo, sus fasciones, etc. Incluso las emociones en las que era grabada, porque, como asegura su padre, a veces no querían que les grabara.

Sin embargo, este vídeo no sólo ha sido publicado por el padre Hofmeester, puesto que ya publico otro vídeo de su hijo Vince unos años antes, aunque no tuvo tanto repercusión como este de Lotte.

Los motivos que llevaron a Frans a grabar a sus hijos fue que de esta manera los conocía mejor, para ser un buen padre. A veces, los padres no prestan la atención suficiente a sus hijos, por lo que él no quiso que ocurriera algo parecido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *