Video: Córtate el pelo tú misma

Si navegamos por la red podemos encontrar múltiples soluciones a lo que estemos buscando, incluso si lo que deseamos es darnos un corte de pelo sin necesidad de acudir a la peluquería. En el video que os dejo arriba podéis ver paso a paso cómo lo hace esta chica, lo explica muy bien y es bastante facilito.

El corte que se da es a capas y detrás queda haciendo algo de pico, es ideal si queréis tener el pelo largo pero con forma. Tal y como explica ella mima al principio, si tenéis el pelo largo y todo a la misma altura, los rizos no se os quedarán debido a que es demasiado peso y tienden a caer, en cambio con las capas aligeraréis un poco la melena y los rizos, ondulaciones, etc se os quedarán más fácil y por más tiempo.

Este corte además lo aconsejo a las que tengáis el cabello ondulado porque de esta forma se os va a ondular con más facilidad, os quedará una onda natural más bonita y básicamente podréis dejar el pelo secar tal cual después del lavado y listo, ondas naturales sin ningún esfuerzo. Otra opción es utilizar espuma en caso de que queráis marcar más.

Además del corte de cabello podréis encontrar muchos más videos en su canal con peinados, tutoriales para tintes, mechas y muchas más cosas que os podréis realizar vosotras mismas. ¿Os atrevéis?.

Más información – Corte de pelo, cuál elegir, Divina profesional

Video – Divina profesional


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *