Video: 6 looks con eyeliner

Eyeliner

Hace unos días vimos algunas tendencias imprescindibles para esta temporada otoño/invierno y una de ellas era el eyeliner, pero no como siempre lo hemos visto, sino que ahora es exagerado, grueso, al estilo sesentero. Para que podamos ver más sobre esta tendencia en maquillaje os traigo un video en el que podéis ver 6 looks con eyeliner.

El vídeo que os traigo es de Michelle Phan y en él nos muestra 6 formas diferentes de darle uso al eyeliner para estar a la moda cada día y en todas las ocasiones, todos muy fáciles de hacer y muy favorecedores.

http://www.youtube.com/watch?v=rHIBlQCtgRc

En el primer look simplemente hacemos una línea delgada en el párpado superior y dejamos que acabe en dos puntas. En la líne de pestañas inferior hacemos tres puntitos. El segundo look es casi lo contrario, esta vez se delinea todo el ojo con una delgada línea y dejamos que por la zona de abajo termine en dos puntas, un poco largas.

El tercer look lleva también un toque de color. En el párpado superior se aplica primero sombra de ojos negra, haciendo una línea delgada, pero no demasiado. Luego se aplica el eyeliner sobre esa línea que hicimos antes y, en la línea de las pestañas superior utilizamos un perfilador de color, en este caso azul, pero puedes usar el que más te guste.

En el cuarto look exageramos un poco más: perfila tus ojos tanto en la zona superior como inferior y ve formando una especie de pico ligeramente curvado hacia el exterior del ojo, partiendo desde la mitad del parpado superior y del final del párpado inferior. Luego rellena el interior del pico, que puedes hacerlo tan largo como quieras.

En el quinto look volvemos a simplificar un poco, delineando ambos párpados con una delgada línea pero alargándola tanto en el lado interior del ojo como del exterior. Y por último el sexto look, que parte desde el anterior pero se rellena todo el párpado superior con el eyeliner y se exageran más las líneas finales. ¡Solo apto para atrevidas!.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *