Viddy:una cámara estenopeica para montar tú mismo en 30 minutos

viddy-02

Viddy es una cámara estenopeica de agradable diseño y capaz de montarse en menos de 30 minutos. El proyecto ya alcanzó la inversión suficiente en la plataforma Kickstarter y por lo tanto está a la venta.Es un regalo curioso y alejado de la tecnología actual,de los filtros y demás accesorios a los que estamos acostumbrados.Es una celebración al “hazlo tú mismo”.

Viddy es una cámara  estenopeica serigrafiada hecha de resistente cartón reciclado y se acepta formato medio ó de 35mm y  viene presentada como un kit con el que vas montando tú mismo la cámara sin necesidad de objetos ó pegamento,es decir,las piezas se ensamblan unas con otras hasta formar una cámara original y única.

 

viddy-07

 

Cada kit viene con dos paneles de pegatinas decorativos diseñados en exclusiva para éste proyecto que se ha visto financiado en Septiembre de éste año.Sus creadores aseguran que su montaje es realmente sencillo y ha sido probado en escuelas pero su uso se recomienda a partir de los once años.

 

viddy-04

 

Creo que es una manera bastante creativa de acercar a los más pequeños al mundo de la fotografía y puedan aprender que no todo son los móviles y los filtros.Además el resultado es brillante.

Viddy podrás encontrar más información en Kickstarter .

 

 

viddy-08

viddy-06


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *