Victorio & Lucchino, su capricho floral más otoñal

La semana pasada fui testigo del nuevo lanzamiento de los diseñadores Victorio y Lucchino, una presentación de lo más bucólica, para presentar “Capricho Floral”, una nueva propuesta basada en perfumes para esta temporada, cuyos protagonistas son los aromas de sus tres fragancias: “Locura de Azahar”, “Tentación de Rosas” y “Secreto de Gardenia”, basadas en distintas flores, que como peculiaridad, se combinan entre sí, para crear un enorme ramo de flores.

Estas tres fragancias se adaptan a la forma de ser y el estado de ánimo de cada mujer, y por eso José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, más conocidos como Victorio y Lucchino, muestran en estas tres fragancias su estilo más andaluz con tres aromas españoles de lo más característicos.

Locura de Azahar, la más divertida

Es fresca, sutil y caprichosa. Es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter. La mujer de esta locura es risueña y vital, contagia su alegría y hechiza con su embrujo,y su aroma es como ella, toda una locura.

Se caracteriza por un frescor cítrico y floral de bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia.

Tentación de Rosas, la más tentadora

La mujer de esta fragancia es sexy, atrevida, sensual y elegante. Esta fragancia, es puro frescor floral rosado, con una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un bouquet de rosas, femenino y muy sensual.

El musc, es limpio y confortable y tiene un acorde ámbar, que le hace ser más sensual y misteriosa. Para mujeres atrevidas y elegantes.

Secreto de Gardenia, ¡Siempre soñando!

Se trata de una fragancia romántica y soñadora. Y la mujer que la caracteriza es sosegada, encantadora y tranquila. Esta fragancia se caracteriza por un intenso frescor de notas verdes de tallos recién cortados y bergamota. En el corazón de la fragancia, encontramos gardenia, jazmín y fresia junto al aroma de albaricoque y ámbar. En su musc, destaca el olor del cedro.

El packaging

Su envase es todo un emblema de Victorio y Lucchino donde el color y el encaje son dos iconos en las creaciones de Victorio & Lucchino. Se ha elegido tres colores para tres fragancias. Turquesa para gardenia, la mujer romántica y soñadora, rosa para la pasión, una mujer sensual y el amarillo para el azahar, una mujer con una locura muy divertida.

Tanto los frascos como los packaging incorporan el sello con el nombre de la colección, y en su dorso se encuentra una descripción de las notas de cada fragancia y sus ingredientes.

Su precio es de 24€ cada uno, en 100 ml. Lo mejor es que además de tener un buen precio, estas tres fragancias son totalmente combinables dependiendo del momento del día o del estado del ánimo que tengamos.

¿Te gustan las fragancias florales?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *